Home / Musica  / Las mejores actuaciones de Operación Triunfo 2017

Las mejores actuaciones de Operación Triunfo 2017

mejores canciones ot 2017

El lunes llega el final de uno de los programas que ha devuelto el espíritu fandoom a un amplio sector de la sociedad. Operación Triunfo despide el que ha sido su regreso más esperado. El programa que emite TVE y que este año ha sido todo un ejemplo de libertad, compañerismo e inocencia, dice adiós ocupando los primeros puestos de la parrilla televisiva. Aunque como muchos de vosotros estamos tristes de que el 24h se termine y de que las luces de la Academia se apaguen, hoy queremos recordar las mejores actuaciones de la edición. ¿Estás listo? ¡Comenzamos!

CITY OF STARS

Sin lugar a duda fue una de las canciones que nos hizo tocar el cielo. No solo ellos rozaron las estrellas, sino que, muchos telespectadores quedaron anonadados con el arte que ambos desprendieron con sus voces y con sus dotes instrumentales.

LA BIKINA

Ana Guerra no solo logró bautizarse como “La Bikina” con su interpretación, sino que, además, logró convertir esta canción en un himno. No solo ella sino también el resto de concursantes, quedaron perplejos en las firmas por lo que la canaria había conseguido.

NO PUEDO VIVIR SIN TI

El nacimiento de “Aiteda” se produjo en el momento que ambos se subieron al escenario a cantar este tema que traspasa corazones. La compenetración entre ellos y la dulzura y sentimiento que le pusieron al tema hicieron el resto.

SHAPE OF YOU

Cómo darle la vuelta a una canción para hacerla aún más especial si cabe. Así fue el reto de Amaia y Roi con este temazo. No solo sus voces hacían de tres minutos puro espectáculo vocal sino que su compenetración instrumental daban un aire nuevo a este tema tan conocido.

QUÉDATE CONMIGO

Nerea sorprendió a jurado, profesores y espectadores dando una clase magistral con el tema de Pastora Soler. La joven embaucó a todo el público y emocionó a todos. Las redes se convirtieron en halagos a Nerea y es que ¡no se merecía menos!

LO MALO

Aunque al principio fue un tema que no agradó mucho a Amaia y Ana War, Lo malo se ha convertido en un himno de esta edición. A pesar de que no fue la elegida para Eurovisión, esta canción está triunfando en redes sociales y en plataformas como Spotify.

TU CANCIÓN

Si City Of Stars marcaba el inicio de una historia, este tema no se queda atrás. Además de haber sido elegido para representarnos en Portugal, ha servido para que todos viésemos —aún más— la complicidad que Alfred y Amaia tienen. ¿Lograrán ambos conquistar a los eurofans de toda Europa?

CAMINA

No podíamos dejar pasar el que se ha coronado en el himno de este regreso de Operación Triunfo. La canción escrita por los concursantes con la ayuda de Manu Guix entre otros, ha logrado que miles de personas vuelvan a creer en un formato que se daba por perdido hace años.

Hasta aquí nuestras canciones favoritas de esta edición que ha marcado un antes y un después en la historia de mucha gente. Aunque cada uno tiene sus preferidas, seguro que nos hemos dejado muchas actuaciones que han están entre las que adoras. Si echas de menos alguna en nuestra lista no dudes en comentárnoslo y ¡prometemos leerte!

banner

Soy Mireia, valenciana aunque estudiante de Periodismo en Santiago de Compostela y en Castilla-La Mancha. Podemos hablar de fútbol, danza, televisión y teatro entre otras cosas. Si quieres verme feliz solo tienes que regalarme unas Vans y verás la mejor sonrisa en mi cara. Fan de las noches de manta y peli en casa. Un micrófono y un estudio de radio, mi pasión aunque también me encanta escribir y ponerme delante de una cámara. Cuando me preguntan por mi futuro contesto que prefiero dejar que las cosas salgan solas en base al esfuerzo | @mireiasanchezll

NO COMMENTS

POST A COMMENT