Home / Cuéntame qué ha sucedido  / Las mejores actuaciones de Tu Cara Me Suena 4

Las mejores actuaciones de Tu Cara Me Suena 4

ruth lorenzo pink

El viernes llegó a su fin la cuarta edición de Tu Cara me Suena que dio por ganadora a la fantástica Ruth Lorenzo. En esta última entrega, uno de los programas de más éxito de Antena 3 nos ha dejado actuaciones para el recuerdo. Hoy, hacemos un repaso por las mejores, ¿preparado? ¡comenzamos!

Ruth Lorenzo – Pink

Ruth Lorenzo se metía en la piel de Pink para interpretar “Glitter in the air”. Vestida de blanco e imitando cada gesto de la cantante estadounidense, dejó al público con la boca abierta no solo por su interpretación vocal sino por las acrobacias que realizó durante la actuación.

Adrián Rodríguez – Pablo Alborán

Otro momento que hemos querido recopilar, fue cuando el joven Adrián Rodríguez, que ya tiene práctica desde pequeño en esto de los concursos musicales, se metía en la piel de Pablo Alborán y regalaba a los espectadores una versión emocionante de “Solamente Tú”.

Silvia Abril – Ylenia

Si hay alguien que ha sido la encargada de hacer reír a todos los que hemos disfrutado de esta edición esa ha sido sin lugar a dudas Silvia Abril. La cómica se convirtió en la rubia más despampanante de Benidorm. Si señores, leen bien, la catalana parodiaba el tema “Pégate” de Ylenia y dejaba al jurado así:

Silvia Abril & Buenafuente – Tony Bennett y Lady Gaga

No solo mostraba sus dotes interpretativos de manera individual sino que se atrevió junto a su marido Andreu Buenafuente a meterse en la piel de Tony Bennett y Lady Gaga. Si hay algo que singulariza a esta pareja son sus ganas de hacer reír a todo aquel que quiera disfrutar de él y con esta actuación, consiguieron ser uno de los momentos más comentados.

Falete – María Jiménez

De sevillano a sevillana. Falete se convertía en María Jiménez para representar “Con dos camas vacías”. Caracterizado con un vestido azul y con gran cantidad de plumas que se sustentaban en su cabeza, dejaba mostrar el arte flamenco que lo hace peculiar.

Pablo Puyol – Andrea Bocelli

No podemos terminar este repaso por las mejores actuaciones de la cuarta edición sin mencionar a uno de los protagonistas de una de las series de baile más famosas de la cadena. Pablo Puyol, más conocido por su papel de Pedro en UPA Dance, ponía la piel de gallina al público con su actuación de Andrea Bocelli y su “Caruso”.

Arturo Valls – Aless Gibaja

Arturo Valls reaparecía en Tu Cara me Suena para sorprendernos con el “bebé” más famoso de Internet. El valenciano seducía y conseguía sacar la carcajada de los presentes emulando a Aless Gibaja.

Teniendo como ganadora a Ruth Lorenzo,  ex representante de España en Eurovisión y con el repaso a las mejores actuaciones que el programa encabezado por Manel Fuentes nos ha dejado, decimos adiós a otra exitosa edición. Y tú, ¿con qué crees que nos sorprenderá la quinta entrega? ¡Cuéntanoslo!

banner

Soy Mireia, valenciana aunque estudiante de Periodismo en Santiago de Compostela y en Castilla-La Mancha. Podemos hablar de fútbol, danza, televisión y teatro entre otras cosas. Si quieres verme feliz solo tienes que regalarme unas Vans y verás la mejor sonrisa en mi cara. Fan de las noches de manta y peli en casa. Un micrófono y un estudio de radio, mi pasión aunque también me encanta escribir y ponerme delante de una cámara. Cuando me preguntan por mi futuro contesto que prefiero dejar que las cosas salgan solas en base al esfuerzo | @mireiasanchezll

NO COMMENTS

POST A COMMENT