Home / Lifestyle  / Barrios españoles en los que te gustaría vivir

Barrios españoles en los que te gustaría vivir

malasana

En Barcelona el barrio de Gràcia es el elegido tanto por nacionales como por extranjeros, sobre todo porque se puede vivir la auténtica vida “barcelonesa”. Se ha convertido en un barrio muy popular situado en pleno centro de Barcelona famoso por sus fiestas. Se puede tener de todo un poco: arquitectura, vida cultural , arte, restaurantes y bares, y mucho más.

gracia1

En los últimos años Malasaña es, sin duda alguna, el barrio donde todos quieren vivir, ¡es un sitio de referencia en la capital madrileña! Y es que se puede encontrar de todo, núcleo de la vida nocturna, tabernas clásicas, moda, cultura y el origen de la famosa Movida Madrileña, concentran ese ambiente bohemio que le hace especial y única. ¡ Mezcla de diferentes estilos mires por donde mires!

malasaña

Sevilla es otra de las ciudades en las que se vive muy bien, y una de las zonas más solicitadas es Triana, y es que tiene ese punto castizo que tanto gusta, aunque puede ser una barriada muy turística también se convive con sevillanos y sevillanas que hacen de este barrio uno de los más genuinos. Incluso, se dice que es cuna de la música flamenca. Tiene mucha vida, tanto de día como de noche, que hace que sea una localidad donde querer vivir.

sevilla

El barrio de la Malagueta en Málaga es el sitio donde cualquiera quisiera estar, porque tener una playa cerca y estar en el centro es un sueño, pero en los últimos años Málaga se ha reinventado a sí misma para ser una ciudad mucho más atractiva. El llamado Soho ha aportado mucha vida cultural y ocio gracias a las terrazas, restaurantes y sitios chill-out. También tiene lugar para ese toque vintage que esta de moda últimamente, con mercadillos que hacen que sea uno de los distritos más deseados.

malaga

El Carmen, en Valencia es uno de los elegidos para aquellos a quienes les va la marcha y les encanta disfrutar de la vida en el centro de la cuidad. Aunque vivir cerca de la playa también suele ser un plus perderse entre sus calles y recorrer ese lado histórico, hace una mezcla realmente auténtica. Hay mucha vida las veinticuatro horas del día; restaurantes, bares, cultura y ocio para todos los gustos. Es un barrio lleno de encanto.

valencia

En Zaragoza, las Armas que está situado en San Pablo, tiene ese rollete que se busca para vivir y desde hace unos cuantos años ha comenzado a atraer gente joven. Y es que lo tiene todo en pleno centro histórico desde arte callejero, música al aire libre hasta mercadillos vintage. Es un sitio muy activo ya que en verano y en invierno realizan eventos que hacen que tenga un ambiente excepcional.

zaragoza

En A Coruña, Monte Alto es el elegido como uno de los más emblemáticos. Esa mezcla de locales de toda la vida con el auge de gente joven que ha ido instalándose la hacen una zona muy atractiva. Se puede decir que en verano es la mejor época, porque tiene puntos turísticos importantes como la Torre de Hércules y museos como Domus.

acoruña

banner

Adicta al café y con nombre complicado, me llamo Berenice pero me dicen Be. Fan de los 80s y 90s. Me gusta la fotografía y tengo un blog. El Marketing rige mi vida y me encanta escribir. | @be_mand

NO COMMENTS

POST A COMMENT