Home / Musica  / Las mejores canciones de Arkano

Las mejores canciones de Arkano

arkano rap

Con tan solo 24 años Guillermo Rodríguez Godínez, más conocido como Arkano se ha ganado a pulso su carrera musical a base de esfuerzo y dedicación. Este chico ha logrado romper records mundiales y su proyección es tan impresionante que -pese a su corta edad- es considerado uno de los mejores raperos de España e Hispanoamérica en la categoría de freestyle junto con Aczino y Chuty.

Por ello queremos hacer un repaso de las 6 mejores canciones de Arkano.

ÚNICO

Queremos comenzar este listado con el tema Único, un single que nos muestra que no importa a quien amamos, como seamos, el dinero tengamos o cómo luzcamos físicamente. Transmite que todos somos iguales e únicos.

“Para mí, cada ser humano es un universo único e irrepetible, no permitas que una etiqueta te ponga límites.” Arkano

La canción forma parte del LP Bioluminiscencia y para la canción contó con la colaboración de Klau.

ÚLTIMA JUGADA

Para Última Jugada Arkano se unió a Carlos Jean para crear una canción que forma parte de la banda sonora del videojuego NBA® 2k18. La canción es muy especial ya que posee un mensaje muy positivo: nos invita a vivir la vida como si estuvieras en tu última jugada, sin importar lo que otros digan. Solo debe importarnos alcanzar nuestra felicidad.

TORMENTA

Para Tormenta Arkano muestra su lado sensible. Un tema sobre el desamor que nos enseña que cometer errores no es nada malo, sobre todo si puedes rectificar y aprender de ellos.

HABANERA

Este tema es una colaboración en la que Café Quijano invita a Arkano a contar una historia de amor que surge en una noche de copas. ¡No tiene desperdicio!

CON LA CABEZA ALTA

Este tema tiene un mensaje claro: hay que mantener los pies sobre la tierra sin importar el éxito tengas y que ese éxito debe ser construirlo a base de esfuerzo, constancia y dedicación, siempre rodeados de tus seres queridos. También anima a que, aunque todo apunte que no puedes lograr tu meta, sigas con la cabeza alta y no te dejes influenciar por aquellos que pueden desviarte de tu objetivo en la vida.

Si iniciamos este post resaltando el valor de quererse uno mismo sin importar nada, queremos cerrarlo con este tema que resalta la importancia de la mujer en la sociedad…

DÉJALA QUE BAILE

Seguro te sonara Déjala Que Baile, un single que forman parte de Ahora, el nuevo trabajo de Melendi que se ha unido con Arkano y Alejandro Sanz para resaltar el poder femenino. Anima a que cada mujer sea exactamente quien quiera ser, sin prejuicios ni ataduras y que lo demuestren bailando a su gusto.

banner

Soy Rafael J Flores A, Ingeniero de profesión, Social Media Manager e investigador, en mi tiempo libre soy comentarista de realitys | @RafaelJFloresA

NO COMMENTS

POST A COMMENT