Home / Musica  / Las canciones del verano 2018

Las canciones del verano 2018

david bisbal A partir de hoy

Llega el buen tiempo y las ganas de bailar van en aumento y es que este verano promete: buena gente, ambiente y lo más importante; grandes hits con los que mover las caderas. Hoy os presentamos las mejores canciones del verano 2018.

Con ganas – Natalia

No hay verano sin nuevo temazo de la gaditana. Natalia lanza ‘Con ganas’ un tema inspirado en la historia de una amiga muy cercana que mantiene una relación secreta con un hombre casado. Un temita muy bailongo que está triunfando y es que, por fin, la benjamina de OT 1 puede presumir de mantenerse en el número 1 de iTunes durante dos días consecutivos. Aquí huele a HIT.

Muslona – La Pili

Factor X ha cambiado la vida de La Pili y de su primo Jirafa Rey, los músicos más arriesgados del momento. Tras hacernos cantar su ‘Cómeme el donut’ están decididos a hacernos bailar con ‘Muslona’. Sin duda, la canción mas celulitica del momento. CELULITIS FREE.

Nathy Peluso – La Sandunguera

El temita latino que está arrasando en los pubs. La cantante argentina está petandolo en España con su mezcla entre el soul, el rap, la salsa, el jazz e incluso el trap. La artista más interdisciplinar del momento.

Fórmula Abierta – Sin conexión

Uno de los regresos más esperados y acertados del momento. El grupo que triunfaba en la época de los 2.000 vuelve a los escenarios casi al completo con un temita muy bailable y actual. ‘Sin conexión’ habla del amor en la era digital. Nos hacen gozar sobre la pista de baile.

Dorian & León Larregui – Duele

¿Quién ha dicho que la música indie no puede hacernos bailar? ‘Duele’ es el single extraído de ‘Justicia Universal’, el nuevo trabajo discográfico de Dorian. La canción cuenta con la colaboración de León Larregui, vocalista de la banda mexicana Zoé, un featuring de altura para un hit instantáneo, de gran profundidad emocional.

Beatriz Luengo & Mala Rodríguez – Caprichosa

Tras cinco años de gestión llega ‘Cuerpo y Alma’ el nuevo trabajo de Beatriz Luengo. En colaboración de Mala Rodriguez llega ‘Caprichosa’ el temón con el que no vamos a parar de bailar. El dance video ya supera los 6M de reproducciones en YouTube y el videoclip oficial llega ya a 1M. Sin duda, una de las apuestas musicales más firmes de este verano.

Ana War y Aitana – Lo Malo

El tema de Brisa Fenoy no podía faltar en esta lista, porque sin ‘Lo Malo’ no hay verano. Con casi 40M de reproducciones en YouTube y tras conseguir doble disco de platino en España, podemos decir que hay ‘Lo Malo‘ para rato.

Alvaro Soler – La Cintura

Con casi 50M de reproducciones en YouTube podemos decir que ‘La Cintura’ lo está petando. El autor de ‘Sofía’ vuelve por la puerta grande para hacernos bailar con otro hit, un tema muy veraniego en el que catalan le echa humor a eso de no saber bailar muy bien.

David Bisbal & Sebastian Yatra – A partir de hoy

Lo de David Bisbal no tiene fin y es que, aunque los años pasen, sigue sumando hits a su carrera. ‘A partir de hoy’ es el tema con el que vamos a disfrutar del almeriense durante este verano. Con casi 100M de reproducciones ya ha batido la marca de los 3 discos de oro por sus ventas en España, EEUU y centroamérica.

Hugo Salazar & Lorena Pinot – Sin argumentos

Este verano los triunfitos están que arden, y es que el nuevo tema de Hugo Salazar lo tiene todo para hacernos bailar con el calorcito. En compañía de Lorena Pinot llega este tema latino muy en la línea de los hits mundiales. Ojo con este temón que lo tiene todo para petarlo.

Camila Gallardo y Antonio José – No es real

Camila Gallardo es una de las grandes promesas del pop chileno. En compañía del cordobés Antonio José llega ‘No es real’, un tema muy pegadizo para los meses del verano. Mucho oído a este temazo con más de 5M de reproducciones.

Rosalía – Malamente

Vale, ‘Malamente’ no es un tema de discoteca pero estamos convencidos de que va a ser una de las canciones que más va a escuchar durante este verano. La catalana ha sabido cómo ganarse a los millennials con su flamenco-trap y su tema sobre la apropiación cultural, la cultura gitana y Andalucía. El viral del momento.

Roi Méndez – Por una vez más

El gallego ha sido uno de los primeros triunfos de la edición de 2017 en lanzar su propio tema. Una canción con sello propio que te hará no parar de mover las caderas durante estos calurosos días de verano. Esperamos con ganas su primer trabajo discográfico al completo, que por ahora no tiene fecha clara a la vista. Mientras tanto disfrutemos al máximo de ‘Por una vez más’.

VOTA por la mejor canción del verano 2018

 

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT