Home / Musica  / Las mejores canciones para motivarse en el gym

Las mejores canciones para motivarse en el gym

alvaro soler

Cuando vamos al gym lo primero que pensamos en tener una playlist con nuestros temas favoritos, esos que nos animan a entrenar porque la música siempre nos da ese pequeño empujón que necesitamos para practicar los ejercicios más complicados. Con este propósito te traemos unas canciones para ir al gimnasio que si aún no la tienes en tu lista de reproducción, seguro las vas a incorporar rápidamente.

David Bisbal ft Sebastian Yatra – A Partir De Hoy

Tras el respectivo calentamiento previo antes de iniciar la rutina, te traemos ‘A Partir De Hoy’, un tema de David Bisbal en colaboración con Sebastian Yatra que te pondrá las pilas para comenzar la rutina de ejercicios.

Ana Mena, Becky G, De La Ghetto – Ya Es Hora

Ana Mena es, sin duda, una de las jóvenes promesas nacionales que mayor proyección internacional tiene. Así lo avalan sus colaboraciones con artistas de la talla de CNCO, RK y su más reciente con Becky G y De La Ghetto, con quien nos canta ‘Ya es hora’, un temazo ideal para subir la adrenalina y continuar con nuestros ejercicios.

DVICIO – Qué tienes tú ft Jesús / REIK & Mau y Ricky

Con el estilo urbano pero manteniendo su raíz pop, llega Dvicio con ‘Qué tienes tú’ para animarnos durante la rutina en el gym. Llega en colaboración de Reik y los hermanos Mau y Ricky. ¿Te animas a estar en la cinta de correr al ritmo de este contagioso single?

Beatriz Luengo ft Mala Rodríguez – Caprichosa

El pasado 18 de mayo Beatriz Luengo lanzó su nuevo álbum ‘Cuerpo y Alma’ repleto de colaboraciones musicales con grande artistas de la talla de Alejandro Sanz o Mala Rodríguez, precisamente con esta última suena una canción al puro estilo urbano y latino que te animará durante las clases de Aerobic.

Rosana – Soñar es de valientes

Soñar es de valientes es un tema que pertenece a la reedición del álbum ‘En la Memoria de la Piel’ de Rosana, que trae un mensaje de positivismo: brinda alegría, da una motivación que alimenta el autoestima, ayuda a sentirse bien y a afrontar los retos de la vida. Como ella dijo en una entrevista reciente “Hay que vivir la vida, soñar para alcanzar nuestros sueños y creer con todo nuestro corazón, porque todos tenemos la capacidad de conseguir todo lo que deseamos. A IMPOSIBLE le sobran dos letras”.

Abraham Mateo, Yandel, Jennifer Lopez – Se Acabó el Amor

Abraham Mateo está en su mejor momento, no para de cosechar éxitos. Ahora nos presenta el tema ‘Se Acabó el Amor’ una pieza que cuenta con la colaboración de Jennifer López y Yandel, quienes, al ritmo de un pegadizo estribillo, nos ponen bailar y quemar bien la suela de nuestras zapatillas en las clases de Step.

Melendi con Alejandro Sanz & Arkano – Déjala Que Baile

Una mezcla de pop, reggaetón y hip hop. Así suena Déjala Que Baile, una canción ideal para hacer bailoterapia de la mano de tres de los grandes talentos de la música española: Melendi, Alejandro Sanz y Arkano.

Enrique Iglesias ft. Pitbull – Move To Miami

Ideal para hacer Spinning te traemos Move To Miami de Enrique Iglesias junto a Pitbull. Te harán subir la adrenalina y te ayudarán a ponerte en forma. ¡No podrás parar de moverte!

Juan Magán y Mala Rodríguez – Usted

En medio de una historia llena de infidelidades encontramos a Juan Magán junto a Mala Rodríguez que se han colado en los más virales de YouTube y Spotify España. El tema se compone de sonidos electrolatinos que caracteriza a Magán pero con un toque urbano muy especial, ideal para continuar los ejercicios.

Álvaro Soler – La cintura

Con un estilo pop tropical La cintura es el nuevo single de Álvaro, ideal para hacer ejercicios mientras suena. La canción forma parte de su nuevo trabajo discográfico titulado ‘Mar de Colores’, que saldrá a la venta en septiembre. El tema narra la historia de una persona que no tiene muchas habilidades para bailar, pero se atreve a mover su cuerpo y disfrutar de la música sin complejo.

Niña Pastori – Bajo tus Alas

Y como toda rutina tiene un inicio y fin, qué mejor manera de finalizar que escuchando ‘Bajo tus Alas’ un tema que pertenece al disco más reciente de Niña Pastori, titulado con el mismo nombre y que ha ocupado los primeros puestos en la lista de iTunes en las últimas semanas.

Cuéntanos, ¿Qué canciones escuchas al ir al gym?

banner

Soy Rafael J Flores A, Ingeniero de profesión, Social Media Manager e investigador, en mi tiempo libre soy comentarista de realitys | @RafaelJFloresA

NO COMMENTS

POST A COMMENT