Home / Musica  / Las mejores colaboraciones musicales de María Parrado

Las mejores colaboraciones musicales de María Parrado

maria parrado cantante

María Dolores Parrado Ávila es el nombre completo de María Parrado, quien dio su salto a la fama en 2014 cuando se proclamó como la ganadora de la primera edición de La Voz Kids España.

Desde que gano el programa su carrera ha ido en ascenso. Ha publicado tres álbumes de estudio (María Parrado, Abril, Alas) y una edición de uno titulada María Parrado — Edición Especial Gira. Su voz ha cautivado a grandes artistas de la industria musical que han hecho duetos con ella y hoy repasaremos los mejores.

No Creo En Nada ft. Cepeda

Es la colaboración más reciente de María y ha sido el propio Cepeda quien ha caído cautivado por la dulzura de la voz de la gaditana. Ambos han unido sus voces para el tema No Creo En Nada, una balada escrita por Vanesa Martín y David Santisteban.

Un Milagro ft. Antonio José

Dos ganadores de La Voz en su versión junior y sénior se han unido para hacer magia. Esta vez María se alió con Antonio José para cantar una espectacular balada llamada Un milagro, y es que con ambos si existe la magia.

Frío ft. Andrés Dvicio

Los temas de María siempre nos han dejado enamorados, pero en 2015 nos sorprendió a todos cuando lanzo Frío junto a Andrés, el vocalista de Dvicio.

Vas A Volverme Loca ft. Natalia

María tuvo sus inicios haciendo cover en el programa de Canal Sur ‘Menuda Noche’ y su primera actuación en el programa fue junto a Natalia, la ex triunfita que le ayudo a interpretar Vas A Volverme Loca.

Popurrí de éxitos – Carlos Baute

En el mismo programa de Xanal Sur, María tuvo la oportunidad de cantar junto a Roció Doña, David Parejo y el propio Carlos Baute un popurrí de los grandes éxitos del venezolano.

Un beso y una flor – Serafín Zubiri

Revisando un poco la hemeroteca encontramos que en 2013 María cantó con Serafín Zubiri, el representante de España en Eurovisión en 1992 y 2000 para cantar ‘Un beso y una flor’, uno de los éxitos de Nino Bravo.

Dibuja mi Nombre – David Parejo

Dos jóvenes promesas en una canción. David y María se unieron para enamorarnos en 2012 con el tema Dibuja mi nombre, se podría pensar que iban hacer un dúo pero tras su paso por La Voz Kids sus carreras han despegado como solistas.

Blanco y Negro Ft Malú

No hay mejor forma de cerrar el post que recordando cuando María tuvo la oportunidad de conocer a su ídolo y su futura coach de la voz. Malú hizo una pequeña colaboración con la joven cantante al interpretar juntas Blanco y Negro.

banner

Soy Rafael J Flores A, Ingeniero de profesión, Social Media Manager e investigador, en mi tiempo libre soy comentarista de realitys | @RafaelJFloresA

NO COMMENTS

POST A COMMENT