Home / Musica  / Canciones positivas para no parar de bailar

Canciones positivas para no parar de bailar

canciones positivas

Es curioso como la música tiene el poder de cambiar nuestro estado de ánimo al instante. Tan solo basta una canción con un mensaje positivo y alegre para que en pocos segundos pasemos de estar tristes o de bajón a ver la vida toda de color de rosa. Por eso, como en Iamhere Magazine no queremos veros mal, ¿qué os parece si hacemos una recopilación de las canciones más buenrollistas de todo el panorama nacional? ¡Que empiece la fiesta!

‘Espíritu Santo’ – Delafé y las Flores Azules

Empezamos nuestra selección musical más optimista con la canción ‘Espíritu Santo’ de Delafé y las Flores Azules. Un manifiesto buenrollista que nos anima a estrechar lazos con la gente cercana, a vivir la vida sin dejar de soñar y a disfrutarla al máximo. Así que, empieza a sacar ese monky townky funky de tu interior porque ha llegado el momento de bailar y vivir el momento. ¿Esos tobillos se han vuelto de goma?

‘La Revolución Sexual’ – La Casa Azul

‘La Revolución Sexual’ está más de moda que nunca pues la hemos podido vivir con toda la intensidad gracias a los chicos de esta última edición de Operación Triunfo. Un canto a la diversidad, la tolerancia y el respecto en donde no importa la orientación sexual que tenga cada uno. Porque va a suceder el verano del amor y no importa si eres gay, bisexual, hetero, … hoy empieza la revolución sexual. Prepárate.

‘Mi Primer Día’ – Los Aslándticos

Hoy será mi primer día y mañana también y el resto de mi vida, así empieza una de las canciones más alegres y positivas que se recuerdan de la mano de los chicos de Los Aslándticos. ‘Mi Primer Día’ nos anima a ganarle la batalla a esos problemas de nuestro día a día e ir a por todas ante aquellos retos que se nos presentan en la vida. No importa cuan grande sea tu preocupación, hoy puedes, hoy el premio te lo llevas.

‘Todo Irá Bien’ – Chenoa

En nuestra lista buenrollista para ser feliz no podía faltar nuestra querida Chenoa. ¿Recordáis su canción del álbum Absurda Cenicienta ‘Todo Irá Bien’? Pues fue todo un hit por el año 2007 y más de 10 años después aún sigue sonando en nuestras cabezas gracias a su melodía pegadiza y su letra alegre. Recuerda que pensar que todo va mal te alejará de la felicidad, así que, hazle caso a Chenoa que todo irá bien.

‘A Quién Le Importa’ – Alaska

¿Quién no lo ha dado todo bailando con Alaska ‘A Quién Le Importa’? Seguro que todxs pues es otro de los himnos musicales más inclusivos, lgtb-friendlys y divertidos de nuestro país. Porque si la gente te señala, te apunta con el dedo y susurra a tus espaldas no te olvides de que tu destino es el que tú decides, el que tú eliges para ti. ¿A quién le importa lo que yo haga? Yo soy así y así seguiré, nunca cambiaré.

‘La Llamada’ – Leiva

Proclamada la mejor canción en los Premios Goya ‘La Llamada’, el tema principal de la película y musical del mismo nombre, se ha convertido en lo más escuchado del momento en los 40 Principales. Compuesta por el ex Pereza Leiva, ‘La Llamada’ nos habla de arriesgar e ir a por todas y de ser fiel a uno mismo con una melodía preciosa y llena de romanticismo. Sin duda todo un orgasmo musical.

‘Mira Cómo Vuelo’ – Miss Caffeina 

Pocas canciones como ‘Mira Cómo Vuelo’ de Miss Caffeina te harán saltar de donde estés sentado para, acto seguido, ponerte a bailar como si no hubiera mañana. Su melodía es pura energía, vitalidad y ya sea en un festival o en la comodidad de tu casa esta siempre logra levantar los ánimos de cualquiera. Así que ya sabes, si has tenido un día difícil ponla en tu playlist y a gozar. ¡Mira cómo floto, mira cómo vuelo!

‘Lo Malo’ – Aitana y Ana Guerra 

Y terminamos nuestra selección de canciones positivas con el último éxito salido de Operación Triunfo. ‘Lo Malo’ sonó fuerte para convertirse en candidata e ir a Eurovisión pero finalmente se quedó a las puertas. Aún así, esta canción de Ana Guerra y Aitana es ya todo un canto feminista con mucha garra que seguro no te dejará indiferente. Como dice su letra, pa fuera lo malo, yo no quiero nada malo no no no.

banner

Community Manager y blogger de profesión, amante de las buenas series, la fotografía y la música indie por devoción. También soy un poco friki de las nuevas tecnologías e intento de runner. En definitiva, un valenciano que no para. | @iwonderwall

NO COMMENTS

POST A COMMENT