Home / Musica  / Las mejores canciones españolas del verano 2017

Las mejores canciones españolas del verano 2017

mirela contigo

Las temperaturas están subiendo, solo pensamos en playa, sol y arena, lo cual es sinónimo de vacaciones de verano. Tu mente solo piensa en pasarlo bien y disfrutar de buena música, por eso te mostramos las mejores canciones españolas para el verano 2017, esas que seguro no podemos dejar de escuchar en el hilo musical de tiendas, chiringuitos, discotecas, en casa de tu vecino e incluso hasta en los coches que pasan por la calle.

David Bisbal – Fiebre

David no para de trabajar gracias a su nuevo single ‘Fiebre’, que viene a mostrar un lado diferente ya que deja ver sus dotes de actor; en el corte se detalla como Bisbal necesita curarse de una fiebre causada por un amor. La canción, pegadiza y con ritmos actuales, un sello que le ha caracterizado, una canción muy pegadiza para el verano.

Antonio José, Cali Y El Dandee – Tú Me Obligaste

Antonio José está dispuesto a llegar al mercado latino, con esta oportunidad explora nuevos ritmos como el género urbano en su tema ‘Tú Me Obligaste’ el cual comparte colaboración con el dúo colombiano Cali Y El Dandee. Este corte es el primer single de lo que será su nuevo álbum de estudio que se estrenará este 2017.

Kiko y Shara – Si me amas

Los hermanos Gaviño, Kiko y Shara, han regresado y vienen explorando sonidos latinos y urbanos en su tema ‘Si me amas’ un single muy fresco y veraniego que seguro sonará en todas las radios del país.

Borja Rubio feat. Kiko Rivera – Cuéntale

Cuéntale es un tema lleno de fusiones que van desde pop con ritmo latinos como reggeaton y salsa hasta pinceladas de flamenco, es una canción fresca e innovadora y está producida y compuesta por el propio Borja, que viene dispuesto a convertir el tema en el hit del verano.

Tutto Durán Feat. DCS – Cómo vuelvo al pasado

Cómo vuelvo al pasado es una de esas canciones que será recordada en este 2017, y es que el ex participante de GH VIP Tutto Durán, no logró ganar el concurso pero sí logro el sueño de que la gente le conozca por su música y es que… ¿quién no ha cantado el demoledor estribillo y con una letra con cierto aire nostálgico de la canción ‘Cómo vuelvo al pasado?

Enrique Iglesias ft. Descemer Bueno, Zion & Lennox – Subeme la radio

Los singles de Enrique Iglesias siempre ocupan las carteleras de música de todo el mundo, es esta oportunidad nos invita a subir el volumen de la radio para disfrutar de un ambiente fiestero ideal para pasar las vacaciones.

Mirela – Contigo

A Mirela no le ha hecho falta ir a Eurovisión para dar a conocer su música, su single Contigo es un tema fresco con el que invita a disfrutar de un ambiente de playa sol y arena. Esta versión de su canción cuenta con un sonido más electrónico en el que las guitarras españolas dejan paso a un estribillo más potente. ¿Bailarías el single de Mirela? De seguro que sí.

Dasoul ft Nacho – Kung Fu

Dasoul ha creado en poco tiempo un amplio repertorio musical con el que ha conseguido numerosos logros y miles de seguidores, a esta oportunidad se une al venezolano Nacho para el tema ‘Kung Fu’ un tema con ritmos urbanos característicos de Dasoul y de Nacho.

Sweet California feat. Juan Magán – Hum

La girl band se ha unido a Juan Magán uno de los DJ más reconocidos e importantes en el panorama musical para crear ‘Hum’, un tema con un sonido urbano diferente al que hemos escuchado hasta entonces de las chicas. Vienen dispuestas a crear uno de los hits de este verano.

banner

Soy Rafael J Flores A, Ingeniero de profesión, Social Media Manager e investigador, en mi tiempo libre soy comentarista de realitys | @RafaelJFloresA

NO COMMENTS

POST A COMMENT