Home / Musica  / Las 6 mejores colaboraciones entre artistas nacionales

Las 6 mejores colaboraciones entre artistas nacionales

rayden y mabu

Las colaboraciones en este 2015 parecen estar de moda, se han escuchado grandes contribuciones internacionales como Andrea Bocelli ft Ariana Grande (Italia con EE. UU), por parte de México a Juan Gabriel ft Natalia Lafourcade, Naughty Boy ft. Beyoncé (UK con EE. UU), en representación de la música latina estaría Prince Royce ft Jennifer López con Pitbull hasta pasar por una mezcla España con Puerto Rico en el caso de Álvaro Soler y JLo.

“Las colaboraciones entre artistas no solo tienen origen internacional, en España también hay colaboraciones que te pondrán la piel de gallina”. Como la música es un lenguaje universal, hoy vamos a repasar las colaboraciones entre artistas nacionales para demostrar que en España también existes grandes contribuciones.

ALEX UBAGO & AMAIA MONTERO

Al escuchar sus nombres juntos de seguro se viene a tu mente el tema ‘Sin miedo a nada’ todo un hit para el año 2000, dupla que ha vuelto a suceder en el 2015 con la canción ‘Los abrazos rotos’ disfrútala.

DANNY LEIVA & NENA DACONTE

Cúspide, se trata de una balada llena de positivismo, donde los interpretes nos llevan a un mundo donde no habrá imposibles para los objetivos que queramos cumplir, un mundo donde se podrán estar con la persona que amas, un lugar donde tú serás, lo que siempre quisiste ser.

RUTH LORENZO & ROKO

La sintonía de cámbiame Premium es ‘Mi Gran Noche’, pese ser un tema del emblemático Raphael, no podemos negar que las uniones de las voces de estas dos divas españolas han hecho que las amemos aún más.

LUCÍA PARREÑO & EL JHOTA

Al unirse dos ex grandes hermanos como lo es Lucia y El Jhota, han creado ‘Déjame decirte’ un tema que tiene su ritmo y de seguro tararearas, ‘Déjame decirte’ es el primer sencillo promocional de Lucia tras su paso por Supervivientes, 

SORAYA ARNELAS & VEGA

Las dos artistas llegaron con ‘El Huracán’, una canción para el fracaso en una relación amorosa o fracaso en la vida, pero te hará recordar que tras una tormenta siempre llega la calma.

RAYDEN & MÄBU

Al escuchar ‘Viviendo en Gerundio’ sin duda te hará centrarte en el aquí y el ahora, te indica que ‘lo mejor ni ha pasado, ni está por venir, está pasando’ así de simple, es como indicar que debes estar atento a aquello que quieres, la verdad un temazo que te hace pensar en las cosas sencillas de la vida.

banner

Soy Rafael J Flores A, Ingeniero de profesión, Social Media Manager e investigador, en mi tiempo libre soy comentarista de realitys | @RafaelJFloresA

NO COMMENTS

POST A COMMENT