Home / Musica  / Las mejores colaboraciones musicales de Antonio José

Las mejores colaboraciones musicales de Antonio José

antonio jose cantante

Con tan solo 23 años, Antonio José es el gran triunfador de ‘La voz España‘ ya que se ha convertido en una de las revelaciones del panorama musical español. Es un joven luchador desde el inicio de su carrera que empezaba en el año 2005 cuando representó a España en el festival de Eurojunior ese mismo año, desde entonces su talento no ha hecho más que crecer y ya cuenta con tres discos en el mercado, dos Discos de Platino Digital, +120M views Vevo/YouTube y ha trabajado con múltiples cantantes.

Antonio José ft María Parrado – Un Milagro

Finaliza el 2017 con una colaboración con la gaditana María Parrado que regresa al panorama musical con una colaboración muy especial Antonio. Ambos intérpretes han salido de las filas de ‘La Voz’ y han elegido el tema Un Milagro; una balada compuesta por el Luis Fonsi y David Santisteban (éste último también productor de la canción).

Antonio José, Cali Y El Dandee – Tú Me Obligaste

Sin duda alguna, uno de los grandes hits de Antonio es Tú Me Obligaste. Todo gracias a la fusión latina del dúo Colombiano y el quejío flamenco del cantante andaluz, mezcla de ritmos que ha tenido buena aceptación por parte del público situándole en el puesto Nº1 de Spotify.

Antonio José ft Manuel Carrasco – Y Ahora

Antonio José está de gira con su último trabajo discográfico A Un Milímetro De Ti y durante su concierto en Madrid interpretó el tema de Manuel CarrascoY Ahora’. ¿Lo mejor de todo? Durante la actuación el propio Carrasco apareció en escena para cantar a dúo con él, creando uno de los momentos más memorables del concierto.

Antonio José ft Merche – Eras tú

Una de las canciones más emblemáticas de Merche es, sin duda, ‘Eras Tú’ y la interpretó junto Antonio en programa Dial Tal Cual de Cadena Dial que se emitió en directo desde Málaga.

Antonio José ft María Isabel – 90 minutos

Para el 2015 Antonio José y María Isabel sorprenden a todo el mundo interpretando el tema 90 minutos, ambos intérpretes hacen una versión acústica de uno de los temas más queridos de India Martínez. Tras ver la gran complicidad y afinidad de ambos intérpretes muchos eurofans han pedido una colaboración de ambos para Eurovisión. ¿Se animaran algún día a presentarse a Eurovisión? No descartamos la idea, ya que ambos tienen tablas sobre ese escenario, pero en la versión junior.

Antonio José ft Antonio Orozco – Aquí estoy yo

Durante su paso por La Voz, Antonio José se tropezó con quien más que su mentor se ha convertido en su amigo, padre musical y ese es el mismísimo Antonio Orozco, invitado a unos de los conciertos de Antonio José para interpretar Aquí estoy yo donde aprovechó para darle las gracias por su apoyo.

Antonio José ft Carlos Rivera – Ahora tú

Ahora tú es una canción que pertenece al disco de Antonio José titulado Senti2 y contó con la participación del Mexicano Carlos Rivera. Pese a no llegar a ser single promocional ambos han logrado compaginar y hacerse amigos, algo que pudimos ver cuando Carlos invitó a Antonio a cantar el tema en el cierre de su gira en Madrid.

Antonio José ft Pablo Alborán – Tanto

Para cerrar este post, no hay mejor forma de hacerlo que recordando el inicio; aunque suene contradictorio. Durante la final de ‘La Voz’ para el año 2015 se generó uno de los momentos más emotivos en la televisión española y fue cuando Pablo Alborán se sube al escenario a cantar ‘Tanto’ e invita a futuro ganador Antonio José a interpretar el tema junto a él.

Antonio José ft Camila Gallardo

No podíamos acabar el post de otra manera, con su colaboración más actual. Junto a la artista chilena Camila Gallardo se marca un tema con un sonido muy actual, bailable y pegadizo. Estamos seguros de que será una de las canciones más sonadas de este verano.

banner

Soy Rafael J Flores A, Ingeniero de profesión, Social Media Manager e investigador, en mi tiempo libre soy comentarista de realitys | @RafaelJFloresA

NO COMMENTS

POST A COMMENT