Home / Musica  / Las 8 mejores colaboraciones de Rayden

Las 8 mejores colaboraciones de Rayden

colaboraciones-rayden

Hoy tenemos la oportunidad de recordar a Rayden y sus comienzos. Este cantante, productor y escritor madrileño ha causado muchos sentimientos tanto en jóvenes como adultos. Su música y sus letras esperanzadoras son motivo de elogio. A lo largo de su carrera hemos disfrutado de diversas colaboraciones que, sin duda, hacen que la música tenga mas sentido. Además, nos ayuda a conocer el estilo del “Rap” que tan de moda esta actualmente.

Con Mäbu

Esta colaboración con Mäbu es sin duda un gran descubrimiento. El videoclip transmite muchísima felicidad y conocimiento. La idea del video es sin duda transmitir como la diferencia entre la gente puede causar grandes momentos.

Con Bely Basarte

Bely Basarte, esta joven cantante madrileña también ha tenido la oportunidad de cantar junto a Rayden. Esta chica es toda una celebridad en la red, comenzando desde YouTube sabemos que puede llegar alto.

Con Leiva

Esta colaboración dio mucho de qué hablar. Pues pudimos apreciar la voz del ex miembro de Pereza junto con la voz de Rayden. Un tema muy cautivador y bonito. Juntos interpretan este tema llamado ”Finisterre”.

Con Diego Ojeda y Marwan

Esta colaboración ha sido un gran descubrimiento ya que la voz del poeta, escritor y cantante Diego Ojeda, concuerda muy bien con la voz de Rayden. Y que decir del cantautor y poeta Marwan, quien es conocido por ser un ”músico por la paz”. Los tres juntos cantan ”En mi cabeza” y sin duda son sus tres voces las que hacen que el tema sea tan especial.

Con Nach y Rozalen

Una vez mas, encontramos tres voces juntas. Esta colaboración es muy especial porque ademas, la voz de Rozalén le da un toque diferente al tema. Es el distinto color de las voces el que hace que sea tan bonito.

Con Aniki

Nos encontramos con una colaboración que busca escapar de los cánones establecidos. Un tema que tiene como destino llegar a ser sencillos, sin necesidad de estereotipos o modas que seguir. La rapera catalana Aniki sabe como hacer de una voz, un recurso para poder transmitir al resto.

Con Green Valley

Esta colaboración con la banda de reggae ”Green Valley” es muy conocida y todo un éxito. Sus voces ya han sonado en grandes festivales y cada vez van creciendo más. Es una combinación muy diferente ya que es Rayden quien, con su voz, causa expectación por lo diferente.

Con Vaho

Esta colaboración da a conocer a Vaho, un grupo rapero que podría ser el descubrimiento de muchas personas. Juntos interpretan ”estatuas de sal”. Apreciamos un tema con verdadero sentimiento y voces muy diferentes.

 

banner

Mi nombre es Alba, siempre me ha gustado soñar con momentos que se que algún día se cumplirán. Los recuerdos son momentos en pausa, así es cómo podría definirse una imagen. Me encanta la fotografía y escribir todo aquello que siento a base de tinta y papel | @AlbaTenza

NO COMMENTS

POST A COMMENT