Home / Musica  / Las mejores colaboraciones de Rozalén

Las mejores colaboraciones de Rozalén

rozalen-colaboraciones

La música habla por si sola, y como gran ejemplo de ello nos encontramos con la artista albaceteña: Rozalén. La cantautora reconoce cómo su pasión por la música le viene desde pequeña pero nos llama la atención que nunca se hubiera planteado vivir de ello, pues lo veía algo imposible. Sin embargo, hoy día ocupa el puesto de una gran artista en nuestro país. Es así, como formamos el claro ejemplo de que la imposibilidad solo es un hecho de los que se sientes incapaces a intentarlo, y que si quieres luchar por algo tienes que hacerlo porque al fin y al cabo, todo llega. En su trayectoria musical, con dos destacados álbumes de estudio, destacamos grandes y significativas colaboraciones:

Con Rayden

Aquí encontramos un claro ejemplo de música hecha poesía, los dos artistas se juntaron para realizar una versión acústica de una manera familiar y muy especial. Sus voces se unen y es ahí cuando consiguen transmitirnos lo que realmente la canción cuenta.

Con el Kanka

Esta actuación es muy especial puesto que desde el comienzo de la canción, podemos observar la gran complicidad que hay entre el cantautor malagueño y Rozalén. Juntos forman una canción que sin duda, habla por si sola. Sus voces pasan a ser una sola voz. Una voz llena de confianza y seguridad.

Con Abel Pintos

En esta ocasión encontramos un dúo con el gran artista argentino: Abel Pintos. Podemos destacar la combinación de acentos, que hacen tan especial esta canción, además de la forma de interpretación que tienen. Es una canción llena de entendimiento entre ambos y con un contraste vocal muy especial.

Con Paco Cifuentes

Desde el primer sonido con la caja, apreciamos un sentimiento en el aire. La combinación de sonidos hacen una canción muy diferente, entre la percusión y la guitarra, consiguen adentrarnos ya, antes de que suene la letra. Cuando se oyen sus voces ya solo queda escuchar y disfrutar porque desde luego esta actuación es digna de admiración.

Con Marwan

En este dúo tan poético, apreciamos gran admiración a la palabra. Consigue transmitir algo especial y sabe transmitir sinceridad y serenidad con la música, cosa que es complicado. Este dúo cuenta experiencias, hace reflexiones sobre la vida y destaca, como siempre el tema fundamental del amor.

Con Carlos Rivera

Esta actuación con el cantante mexicano fue muy especial para la artista, ya que después de mucho tiempo esperando ese momento, por fin pudo disfrutar de tal voz acompañante. Aquí encontramos dos voces diferentes entre si, que sin duda saben complementarse. Podemos decir que es uno de los dúos más especiales y sentimentales de la artista.

Con Carlos Goñi

En esta actuación, nos encontramos con el músico madrileño: Carlos Goñi. Juntos interpretan un clásico de Revolver-El roce de tu piel“. Una vez más, la música se apodera de la sala Galileo de Madrid. Juntos hacen de este clásico, algo muy especial y diferente porque desde luego, sus diferentes voces, consiguen que cada voz dependa de la otra.

Con Alejandro Sanz

Rozalén tuvo la oportunidad de ser la telonera del gran maestro; Alejandro Sanz. Esta colaboración nos indica el gran crecimiento de la artista, al llegar a colaborar con artistas como él. La albaceteña ha podido cumplir así uno de sus sueños y desde luego ha podido asimilar lo alto que esta llegando. Juntos interpretaron ‘Corazón partío’ .

banner

Mi nombre es Alba, siempre me ha gustado soñar con momentos que se que algún día se cumplirán. Los recuerdos son momentos en pausa, así es cómo podría definirse una imagen. Me encanta la fotografía y escribir todo aquello que siento a base de tinta y papel | @AlbaTenza

NO COMMENTS

POST A COMMENT