Home / Cine  / 7 cortos del NotodoFilmFest que no te puedes perder

7 cortos del NotodoFilmFest que no te puedes perder

mejores cortos notodo 2016

¿Eres de los que disfrutas con el cine Nivel megustavercortos? Si es que sí, ¡enhorabuena! Porque como siempre hay muchos cortos disponibles para ver en el Jameson NotodoFilmFest 2016 y te puedes dar un atracón rico rico. En este post no pretendo hacer de jurado de nada, pero te daré una humilde opinión sobre algunos de los cortos que, a mi entender, no te puedes perder. Pero ya sabemos, y yo el primero, que para gustos, colores y para jardines, flores. Dicho esto, aquí va una selección. No voy a contar demasiado de cada uno para mantener la sorpresa. A ver qué te parecen

La denuncia

Juan Manuel Linares Mariscal nos presenta una comedia en una comisaría de los Mossos D’Esquadra con un denunciante y un policía… un poco atípico que se cree Scorsese, por lo menos.

Burger Tweet

Cuatro amigos reunidos para cenar y una de ellos les quiere decir algo, ¿podrá hacerlo? Un corto de Juan Ramón Pérez Pozo.

Lo siento

Alberto Velasco es el protagonista de esta historia de Herminio Cardiel. Lo poco que diga le quitará la gracia, ya que dura 30 segundos. Así que a disfrutar.

Esteban Torres

Esteban Torres es un hombre mayor que necesita escapar de su propia casa. Un relato muy real llevado a la exageración, pero muy bien, por Pablo Arreba.

Estribillo

En casa, una chica adolescente ensaya una canción cuando, de pronto, su padre irrumpe en la habitación. Un corto de César Tormo divertido y que hará las delicias de los amantes de la música. Y a lo mejor hasta crea debate.

Dies Infaustus

Raúl Melero nos cuenta la historia de un hombre que tiene que tomar una decisión. Es un corto muy chulo, sobre todo por cómo está construida la historia.

Manuel

Dos personas, una pareja que se quiere y comparte su vida con amor. Este es el mensaje de esta historia, el amor. Como arma para sobrellevarlo todo.

banner

Soy un periodista asturiano aficionado al cine y apasionado de la radio: después de aprender en Punto Radio y Onda Cero, tengo mi propio programa, un magazine cultural llamado Aún Sin Nombre. Además, trabajé un año en el departamento de comunicación de la Semana Internacional de Cine de Valladolid (SEMINCI) | @ton_Muniz

NO COMMENTS

POST A COMMENT