Home / Musica  / Los mejores covers de Belén Aguilera

Los mejores covers de Belén Aguilera

belen aguilera

Aunque muchos conocimos a Belén Aguilera gracias a su paso por La Voz 4, ella ya había conquistado a mucha gente gracias a los covers que sube a su canal de YouTube bajo el nombre de The Girl And The Piano. Su talento es indiscutible y por eso hoy hacemos un repaso por sus mejores covers y hay que decir que nos ha costado mucho decidir cuál era mejor.

Belén Aguilera – Mi gente (J Balvin)

Nunca pensé que el reggaetón se podía llegar a cantar de una manera tan dulce como es la versión en balada de ”Mi gente”, Belén se ha encargado de llenar de magia la canción de J Balvin que nos puso a bailar a todos en 2017.

Belén Aguilera – Antes de morirme (C. Tangana ft Rosalía)

Es increíble como Belén Aguilera se atreve a todo. En esta ocasión nos deleita con una versión del trap cantado por C. Tangana y Rosalía. Nos emociona porque siendo una canción con una letra un poco fuerte, ella es capaz de llevarla a su terreno y crear una nueva pieza.

Belén Aguilera – Me Rehusó (Danny Ocean)

Belén siempre quiere complacer a sus fan y en 2017 para celebrar los 20 mil suscriptores (ahora son muchos más) en su canal de YouTube, les pidió que eligieran una canción para hacer un cover. La canción ganadora fue Me Rehuso del cantante venezolano Danny Ocean. Aquí va…

Belén Aguilera – Despacito (Luis Fonsi)

Sí, sabemos que Despacito sonó por todos lados y la tenemos en la mente, pero es que está versión hecha por Belén te hará enamorarte de nuevo de la canción. La verdad unas de las mejores versiones que se han hecho.

Belén Aguilera y Raoul Vázquez – La bella y la bestia

A ver cómo inicio, esto es UNA MARAVILLA… esta versión de La bella y la bestia no tiene nada que envidiarle a la de David Bisbal y Chenoa. Es más, olvidarás que existe esa versión con tan solo escuchar el cover de Belén y Raoul Vázquez, sí el mismo de OT2017.

Belén Aguilera feat Raoul Vazquez – Tus Monstruos

Tras hablar del cover entre Raoul y Belén no podíamos dejar de mencionar el temazo que han lanzado ambos intérpretes. Tus Monstruos es el single que los consagra como la revelación de este año. ¡No dejes de escucharla, te encantará!

¿Cuál es para ti el mejor cover de Belén Aguilera?

banner

Soy Rafael J Flores A, Ingeniero de profesión, Social Media Manager e investigador, en mi tiempo libre soy comentarista de realitys | @RafaelJFloresA

NO COMMENTS

POST A COMMENT