Home / Musica  / Las mejores covers de La La Land de artistas españoles

Las mejores covers de La La Land de artistas españoles

la la land

La que quizás sea la película musical más importante de los últimos años, no deja indiferente a nadie. Muchos son los que han caído rendidos a su banda sonora, a su canción principal o a la química entre los dos protagonistas. Con nada más y nada menos que 14 nominaciones a los Premios Óscar y, pese a haberse quedado con la miel en los labios tras no recibir el premio a Mejor Película, La La Land musicalmente hablando se ha llevado los dos galardones más importantes: Mejor Banda Sonora y Mejor Canción Original, por City of stars. Y como no podía ser de otra manera, multitud de caras conocidas y no tan conocidas del panorama musical español han cogido un piano y un micrófono y no han dudado en lanzarse a versionar algunos de los temas de la que seguramente sea una de las películas protagonistas de este 2017.

Idaira

Una de las concursantes más recordadas de la cuarta edición de Operación Triunfo, en parte gracias a ese poco cariño que le tenía Noemí Galera, se ha sumado a la moda de subir covers a YouTube. Una de sus últimas versiones ha sido protagonizada por La La Land. Acompañada de Juan, un amigo no cantante, nos demuestra la gran cantante que sigue siendo.

Carlos Baez & Roko

La ganadora de la segunda edición de Tu Cara Me Suena y una de las artistas más versátiles del panorama musical español, se une al joven actor Carlos Baez para ofrecernos una deliciosa versión a piano del tema principal de la película, en la que la dulce voz de Roko brilla como nunca. ¡No te la pierdas!

David Rees & Madame Tibisay

El creador de uno de los vídeos virales de 2016, protagonizado por varias de las canciones más famosas del año, ha caído también en la fiebre La La Land. Esta vez, ha dejado de lado sus famosos mashups y se ha unido a Madame Tibisay para realizar una íntima y dulce versión de City of stars.

Angy

Otra de las ganadoras de Tu Cara Me Suena y ex participante de Factor X se ha sumado a la moda de versionar City of stars. Esta vez en inglés, la joven actriz y cantante nos deja claro que posee un amplio registro vocal.

Bely Basarte

Esta joven madrileña es una auténtica estrella en YouTube. Después de versionar Love yourself de Justin Bieber y de realizar con David Rees el Mashup de 2016, Bely Basarte se ha adentrado en el mundo La La Land, con una versión de la canción original acompañada de unas imágenes de Ámsterdam. ¿Qué te parece?

Iremusical & Hermoti

Iremusical es una youtuber que se dedica a doblar, a versionar y a parodiar en su canal. Junto a Hermoti y en un estudio de grabación, realizan una de las versiones en español más aplaudidas, adaptada a nuestro idioma por la propia cantante. ¿Vas a perdértela?

Christian Villanueva & Lucy Paradise

El joven cantante, productor y compositor Christian Villanueva y una de nuestras nuevas princesas del pop español, Lucy Paradise, versionan Ciudad estelar en un parque de la capital. El resultado es una magnífica versión del tema que queda reforzado por la estupenda complicidad que hay entre ambos.

Abipower

Dentro de los diferentes covers, también hay diferentes visiones. Abipower, una vlogger que siempre le da a sus vídeos un toque humorístico e irónico, hace su particular versión de City of stars, parodiando de una manera muy singular la sintonía principal de La La Land. ¡Merece la pena!

Joem

Joem, un joven que sube covers de forma independiente a YouTube, se une a versionar el tema adaptándolo al español. Con un inicio a piano y un peculiar silbido, la canción te atrapa gracias a la particular voz de Joem. ¡Sin duda es un sí muy grande!

Carlos Salinas

No todos los temas versionados iban a ser City of stars. En esta adaptación al español de The fools who dream, el cantautor Carlos Salinas acompañado tan solo de un piano nos pone los pelos de punta con una de las canciones más emotivas del musical.

banner

Dicen que las palabras se las lleva el viento, y creo que por eso me gusta tanto escribir. Obseso de la ortografía. Melómano. Eurofan a más no poder. No concibo un día sin música. | @rubbeeens

2 COMMENTS
  • Joaquin 8 marzo, 2017

    Deberíais echarle un ojo a la de Porexpan (youtuber española) que tiene un curro espectacular :)

    • Rubén Estévez
      Rubén Estévez 13 marzo, 2017

      Tomamos nota, Joaquin! ;P

POST A COMMENT