Home / Musica  / Pon un Dj en tu vida

Pon un Dj en tu vida

mejores djs espanoles

¡Qué ilusión estar de vuelta! Las vacaciones de Navidad nos han sentado genial a todos y a todas, y a la web ya ni os cuento. ¿A qué está divina? Para comenzar el año con buen pie y buena música, ¡y bailado! hoy os traigo a los mejores Dj que tenemos en España (no, lo sentimos, no está Kiko Rivera en lista) o por lo menos nuestros favoritos aquí en Iamhere Magazine, ¡dale al play!

Eme Dj

Especialista en House e Indie Dance, Eme Dj es una de nuestras “diyéis” más jóvenes y nostálgicas de España. Vale, sí, todos sabemos que la música de baile y de las discotecas es para pasárselo bien y bailar, pero ella sabe muy bien cómo darle vueltas de trueca a las canciones y hacernos sentir. Este 2016 se cumplen 10 años pinchando y así ha querido celebrarlo en su canal de YouTube.

Ley Dj

Ella es la sorpresa y representa esos momentos inesperados que pueden hacer de sus sesiones momento únicos e inolvidables. Su única regla es la implacable ley del ritmo, la pulsión emocional que hace de su público un rehén incondicional de su buen hacer en la cabina, desde la que siempre hay espacio para la sorpresa, los remixes insospechados y la interacción permanente con la pista. Además, he de confesaros que vivo enamorado de su logo e imagen. ¡Me encanta!

Marien Baker

Incombustible. Marien Baker es la última artista que está irrumpiendo en la escena de la música electrónica a nivel global, ya no solo en España, y es que tras quedar primera en la competición nacional de Djs en España, consiguió un contrato discográfico global a nivel internacional con el sello Parlophone Records. Su debut en la multinacional con el single Unbreakable feat. Shaun Frank se convirtió rápidamente en todo un éxito global.

Por cierto, el próximo 16 de enero podréis disfrutar de ella, su música y sus remixes en Albacete y el 28 de febrero estará en GranadaAquí tenéis las fechas de su gira.

Laura Put

Podríamos definir a Laura Put como la más dulce de la lista. Desde los 17 años no ha dejado de pinchar por los mejores clubs del país, y aunque su faceta de Dj la combina con pequeños trabajos como actriz o modelo, Put vive por y para la música. Sus sesiones las define como “una especial mezcla de hits” haciendo hincapié en la música de los 80 y los 90 especialmente.

Niño Fixo

¡También tenemos chicos, no os alarméis! Sin duda el más moderno y dicharachero de los “diyéis” es él. Alocado, divertido, fantasioso y trabajador. El año pasado cumplió 9 años pinchando y desde entonces no ha parado, se le puede ver en salas como Razzmatazz, Fistroteca o Cuenca Club. ¡La fiesta está más que asegurada!

Dj Coco

Nuestro Dj más veterano, y es que comenzó su carrera a principios de los 90 como residente de las noches pop de las sala Toque BCN. Actualmente sus sesiones están cargadas de pop, house, punk, breaks, electropop, rock y techno. Todo esto siempre visto desde la óptica pop y la actitud punk que siempre le ha dominado. Además, Coco ha hecho también sus pinitos como productor, realizando remixes para los británicos Baxendale, los germanos Dauerfisch o los barceloneses Sidonie.

banner

Redactor especialista en realities y música | @serbgil

NO COMMENTS

POST A COMMENT