Home / Rabiosa actualidad  / Las mejores entrevistas de La Resistencia

Las mejores entrevistas de La Resistencia

la resistencia broncano

Movistar + tiene un don para elegir a los presentadores encargados de dirigir sus programas nocturnos. Después de contar con Buenafuente, a principios de año David Broncano era el encargado de ponerse al frente de La Resistencia. Como primer late-late de nuestra televisión en lo que a formato se refiere y con una audiencia que hasta el momento parece serle fiel, el cómico se encarga de entrevistar a sus invitados y de hacer pasar al espectador una noche entre carcajadas. Hoy desde nuestro espacio televisivo hemos querido escoger las que hasta ahora consideramos las tres mejores entrevistas del programa.

NAJWA NIMRI

La que fuese la mala de la primera y segunda temporada de Vis a Vis visitaba el plató para mostrar la sinceridad que le caracteriza. Tras desbancar a Resines como el invitado que más dinero guardaba en el banco, la actriz no dudo en comentar todo lo que pensaba sobre el programa y sobre todos los invitados que habían pasado por él. Najwa incluso tuvo el valor —siempre desde el respeto— de decirle a Broncano los errores que, tras visualizar todas las entregas, ella había visto como espectadora.

BRISA FENOY

Autora de la versión en inglés de Lo Malo y protagonista por algunos de sus comentarios sobre nuestros representantes a Eurovisión, Brisa Fenoy aparecía en La Resistencia para enfrentarse a su entrevista con el cómico. La gaditana dejó huella en el programa por sus declaraciones sobre la necesidad de feminizar el reggeaton. Partiendo como base de la letra de la canción que ha puesto en todo lo alto a Aitanawar, la compositora recalcaba la necesidad de cambiar la imagen de las mujeres en este tipo de composiciones.

BELEN CUESTA

A pesar de que el programa estaba grabado y que la actriz y el presentador bromeaban sobre la emisión del mismo, la entrevista se desarrolló entre risas y bromas. Con el dinero como tema de conversación de nuevo y con declaraciones de la actriz entre las que sorprendieron que sus ingresos de momento no le daban para comprarse un piso o un coche, los quince minutos de conversación dieron para mucho. Anécdotas sobre los inicios de su carrera en Port Aventura y pinceladas sobre los fragmentos de la película de Coixet fueron protagonista durante la entrevista.

Además de estas entrevistas, el formato que muchos han comparado con el exitoso Late Motiv, ha dado cabida en su programa a artistas callejeros como Boa Mistura, a actores como Ernesto Sevilla o Julian Reyes o grupos como Izal. Si eres fan de La Resistencia y también tienes tu entrevista favorita no dudes en contárnoslo recuerda que ¡prometemos leerte!

la resistencia

banner

Soy Mireia, valenciana aunque estudiante de Periodismo en Santiago de Compostela y en Castilla-La Mancha. Podemos hablar de fútbol, danza, televisión y teatro entre otras cosas. Si quieres verme feliz solo tienes que regalarme unas Vans y verás la mejor sonrisa en mi cara. Fan de las noches de manta y peli en casa. Un micrófono y un estudio de radio, mi pasión aunque también me encanta escribir y ponerme delante de una cámara. Cuando me preguntan por mi futuro contesto que prefiero dejar que las cosas salgan solas en base al esfuerzo | @mireiasanchezll

NO COMMENTS

POST A COMMENT