Home / Cine  / 8 frases inolvidables de Gran Hermano

8 frases inolvidables de Gran Hermano

mejores frases gh

Gran Hermano es el reality estrella por excelencia en España, eso lo sabemos todos, y es que 15 ediciones (la decimosexta en camino) han dado para mucho y es por ello que hoy queremos repasar las frases más inolvidables y más celebres del programa. ¡Vamos a ello!

1. ¡Quién me pone la pierna encima para que no levante cabeza! ¿¡Quién!?

La primera edición del programa dio para mucho, pero sin duda alguna la frase que más recordamos e incluso ha sido versionada musicalmente es esta que Jorge Berrocal pronunció cuando María José (su pareja en la casa) fue expulsada de la casa.

2. ¡Aídaaaaaaaaaaa! ¡Qué me da miedoooo! Jope.

Fresita fue la ganadora indiscutible de Gran Hermano 5, su inocencia y su simpatía fueron algunos de los ingredientes que la convirtieron en ganadora, pero el momento con la vaca en el establo es mítico. ¿Quién aún a día de hoy no se sigue riendo con la escena?

3. ¡Si quiero tirarme un pedo aquí me lo tiro, y si me lo quiero tirar aquí pues me lo tiro! Y si me quiero cagar en la piscina, ¡me cago! Y el mojón flota.

La broncas de Bea la Legionaria (Gran Hermano 6) dieron para mucho, muchísimo. Sus enfados eran casi diarios y sus frases fuera de tono no dejaban indiferente a nadie.

4. Te meto dos yoyas que te van hacer temblar las orejas.

Gracias a esta frase que Carlos Navarro le soltó a su compañero Ángel en una pelea, le valió para ganarse el título de El Yoyas en la segunda edición del reality en España.

5. Soy Mayte, tu hermana. ¿Ah sí? Vale… Pues dame fuego.

Uno de los momentos más surrealistas, pero a la vez más divertidos, fue el que estas dos hermanas Mayte y Rebeca nos dieron en la casa de Gran Hermano 9 cuando al encontrarse por primera vez en su vida lo único que se les ocurrió fue pedirse fuego. ¡Glorioso!

6. Dame los papeles de la paella.

Otro de los concursantes que más peleas ha tenido en todas las ediciones de Gran Hermano es sin duda Nicky Villanueva (GH 6) que se peleó e incluso pidió los papeles de la paella porque no le había gustado la comida que había hecho su compañera de edición, Eloisa.

7. Pa’ chulo, chulo mi pirulo.

Luhay consiguió en Gran Hermano 5 lo que pocos han hecho, y es que su frase se convirtió en todo un grito de guerra algo barriobajero que incluso la propia Bea la Legionaria se apropió, aunque adaptado la frase a su sexualidad (Pa’ chulita, chulita mi rajita).

8. ¡Muero de amor!

No podíamos cerrar este artículo sin mencionar a Paula de Gran Hermano 15, la última ganadora hasta la fecha y sus inagotables muertes por amor hicieron que su frase fuera una de las más utilizadas en España el pasado 2014.

Sin duda alguna muchas se han quedado fuera de la lista, pero creemos que estas son las 8 frases más míticas y más utilizadas por toda esa gente que ve Gran Hermano. Aún así no queremos olvidarnos de otras grandes frases como: Más mala que la mala malísima de Gata Salvaje (Amor GH 9), ¡Me lo paso por la rajeta de to’ mi coño! ¿Me entiendes? (Tatiana GH 11) o ¡No me llames mala, Iván! ¡NO ME LLAMES MALA! ¡Qué no soy mala persona! (Lorena GH 14).

banner

Redactor especialista en realities y música | @serbgil

POST A COMMENT