Home / Me dicen it girl  / Las mejores marcas de gafas de sol españolas

Las mejores marcas de gafas de sol españolas

gafas de sol espanolas

Buscan ser diferentes, independientes de las grandes corrientes y tendencias del mundo de la moda. Pero siempre adaptándose al cliente y a sus necesidades. Sin dejar de lado el diseño y la comodidad. El más puro estilo clásico que choca con las innovaciones futuristas en el diseño. Son las nuevas propuestas en el mercado, son el perfecto complemento para este verano.

Wolfnoir

wolfnoir

Desde una colección destinada en exclusiva a los niños, hasta una en colaboración con la bebida alcohólica Belvedere Vodka, así es Wolfnoir: nunca estático, siempre en movimiento. Se pueden adquirir online y son la opción perfecta para marcar tendencia y diferenciarte.

Dr Kokoro

Kokoro

Monturas ligeras, lentes polarizadas y ediciones limitadas, son algunas de las características que traen las gafas de Dr Kokoro. Ellos mismos los definen como diseños clásicos con aires modernos, portando un toque de elegancia y sofisticación a la vez que desenfadado. Su logo les delata, y es que Kokoro significa corazón en japonés, dejando claro que cada pieza está hecha con amor y delicadeza.

Goodbye Ritarita

Con ese toque de frescura que nos recuerda a las vacaciones aterriza en la estación estival Goodbye Rita. Monturas de colores y cristales de espejo juveniles, coloridas, atrevidas y capaces de transmitir buen rollo… así son dichas gafas. Perfectas para un día de piscina con amigos.

Lord Wildmore

Lord Wildmore trae la solución para todas aquellas personas que necesitan probarse y tocar las gafas que van a comprar y que por esa razón prefieren no comprarlas por Internet. Ya que esta firma te da la opción de probártelas en casa mandándote hasta 4 monturas (y sin ningún coste adicional). Gafas con un toque de distinción y diseños para los que parecen que no han pasado los años.

lord

Favaritx

Favaritx es una idea fabricada en el mediterráneo gracias al empeño, el tiempo y las ganas de sus creadores. Ideales para los amantes de lo clásico que buscan algo diferente. Ya que la base de cada pieza está formada por tejido 100% orgánico, con un acabado ecológico e hipoalergénico. Decorado con tejidos de estampados diferentes dando un toque de personalidad a cada pieza.

favar

Tu-it

tuit

“Algo totalmente diferente que hasta el momento nunca ha existido”. Esta fue y es la propuesta de Tu-it, quienes surgieron de la nada en el año 2013 sorprendiendo al cliente con algo nuevo. Un asombro creado por la combinación de la excelencia de un diseño único y elegante, usando los materiales naturales más finos tratados de forma artesanal.

Martison

Según sus propios creadores, Martison surge como “el proyecto de dos jóvenes emprendedores que, tras formarse como ópticos optometristas, decidieron lanzar una vanguardista firma de gafas de sol que cumpliera con los máximos estándares de calidad”. O lo que es lo mismo, unas gafas hand-made con mucho mimo que verdaderamente protegen del sol. Gafas unisex sobrias pero elegantes, que son sinónimo de estilo y sofisticación.

Martinson

Meller

Meller surge como fruto de las mentes pensantes de tres estudiantes de Administración y Dirección de Empresas. Un producto simple y a buen precio. Un producto unisex y sin tallas que convence y gusta a sus creadores. El resultado: unas gafas diseñadas para cualquier ocasión del día a día.

Meller

Mr Boho

mrboho

Mr Boho nos invita a ser el dueño de nuestro propio rumbo a través de sus gafas, a partir de una evolución constante y exigiéndonos a nosotros mismos, tal y como ellos han hecho -y siguen haciendo- para sacar adelante su marca. Gafas clásicas pero con un toque especial que le diferencian de cualquier otra firma. Destacan las míticas gafas bicolor combinadas en nácar.

Parafina

Diseños de una nueva generación para una nueva generación (o no). Parafina fabrica sus gafas con materiales únicos y respetuosos con el medio ambiente. Defendiendo desde un principio la creación de piezas ligeras, anti alergénicas, flexibles… perfectas para el día a día. Calidad a un precio asequible.

parafina

banner

Proyecto de periodista en comunicación de moda. Amante de las telas, las peonias, la comida y la natación y de los buenos ratos. No puedo estar parada. | @Itziarllano

NO COMMENTS

POST A COMMENT