Home / La vida que viene y yo me voy...  / 9 hamburgueserías que deberías probar en 2015

9 hamburgueserías que deberías probar en 2015

hamburguesa vegana la vaca picada

Las hamburguesas están de moda y con razón. Cada vez hay mayor variedad, tanto de carnes y productos como de lugares en las que disfrutar de las mejores creaciones. Hoy en Iamhere Magazine podrás descubrir los lugares clave para comer las hamburguesas del momento.

Zombie Bar

Conocido por todos y en pleno centro de Madrid nos encontramos con el Zombie Bar, el local que da vida y llena de ambiente la zona periférica de Malasaña. Además, acompañan sus hamburguesas con unas de las mejores patatas de la capital.

Mad Grill

Todo el mundo habla de ellos y con razón, sus hamburguesas están riquísimas y están llenas de carisma ¡déjate sorprender! Además, el local desprende mucha personalidad ¡Arriba Mad Grill!

Cafetería HD

Del Grupo La Musa llega Cafetería HD uno de los locales con más antigüedad de Argüelles y que, a día de hoy, sigue conservando la esencia de 1962. Sus hamburguesas gourmet con pan de cerveza no te dejarán indiferente.

cafeteria hd

Goiko Grill

Si buscas hamburguesas de calidad y de moda Goiko Grill es el local que andabas buscando. Están más de moda que nunca, y es que sus hamburguesas están de infarto. El toque dulce del pan hace de sus hamburguesas unas creaciones únicas e irrepetibles.

DonOso

DonOso es uno de los lugares más entrañables de Moncloa. Pese a su aspecto antiguo te aseguramos que te vas a sorprender con estas hamburguesas muy económicas y muy sabrosas. Ideal para universitarios, para días que necesitas salir del paso o para pillar algo y cenar en casa con amigos.

La Vaca Picada

Seguramente La Vaca Picada sea una de las hamburgueserías gourmet más sofisticada de la ciudad. Para nosotros su punto fuerte es la hamburguesa vegana, una hamburguesa diferente para salir un poco de lo común ¡es nuestra favorita!

Carmencita Bar

Si lo que buscas es un lugar pequeñito pero con encanto con el objetivo de sorprender a tus amigos o pareja, Carmencita Bar es lo que necesitas. Sus hamburguesas parten de elementos sencillos, pocos ingredientes pero bien combinados es la clave del éxito de sus hamburguesas.

Steak Burger

Un imprescindible de esta lista es Steak Burguer que cuenta con hamburguesas elaboradas diariamente con la mejor carne de vacuno nacional. La calidad de la carne es su punto diferenciador. Os recomendamos la Made In Spain pero todas están buenísimas.

steak burguer

TGB

Seguramente no son las que andabas buscando pero por su relación calidad-precio deben estar en nuestra lista. Las hamburguesas de TGB no son las mejores de Madrid pero seguramente sí son las mejores que puedes encontrar por ese precio.

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

POST A COMMENT