Home / Moda  / ¿Qué han comprado las youtubers de moda para el verano?

¿Qué han comprado las youtubers de moda para el verano?

haul youtubers moda

En esta Primavera/Verano, las tendencias vienen cargadas de prendas atrevidas, y con alguna que otra sorpresa. Aquí tenéis las youtubers más atrevidas que no han podido resistirse a dar un toque distintivo a su armario.

Dulceida

Aida Domenech, o más conocida como Dulceida por sus seguidores, encabeza nuestro artículo con su último MEGA HAUL de ropa y complementos para esta estación.

Gracy Villareal

Gracy Villareal ha revolucionado las redes rompiendo las reglas con su último vídeo sobre Moda, y es que nuestra querida youtuber ha traído un SUPER HAUL nada más y nada menos que en un DIRECTO para todos sus seguidores.

JUST-COCO

Verónica, que así se llama la creadora de este canal de Moda, que tantos coquetes ha revolucionado (así es como llama ella a sus seguidores) no podría faltar es este artículo, con su último MEGA HAUL donde se atreve con todas las tendencias de esta temporada.

M FLYFLEA

Marta nos sorprende con un SPRING HAUL cargado de tendencias y artículos en auge para todos sus seguidores.

ADRIANA BOHO

Estilista en HORA PUNTA de TVE, y también youtuber en su tiempo libre, nos sorprende con un MEGA HAUL de temporada, acompañado de un MEGA SORTEO INTERNACIONAL.

MARTA (DearDiaryBlog)

Marta, una sevillana con mucho estilo, se decanta por un SUPER HAUL de Primavera/Verano, donde nos enseña sus prendas fetiche y lo último en tendencia.

SILVIA MUÑOZ DE MORALES

Youtuber de Moda, Belleza, y algún que otro atrevido challenge, Silvia nos deja un TRY ON HAUL con las prendas más chic de las pasarelas para esta temporada.

banner

Youtuber e Instagramer de Moda y Belleza. | @saminasbeauty

NO COMMENTS

POST A COMMENT