Home / Me dicen it girl  / Los mejores igers masculinos internacionales de la moda

Los mejores igers masculinos internacionales de la moda

igers masculinos

Viven de sus perfiles en las redes sociales. Son los it boys del momento. Fáciles de identificar: naturales, guapos y rebeldes. Las marcas no les pierden la pista, saben la influencia que tienen y cómo utilizarla. Es la nueva publicidad.

@bieljuste

Es uno de los instagramers de moda del momento. Quizá sea su pelo largo, la mirada fría, su estilo propio que tira hacia lo boho, o que sus fotos estén perfectamente pensadas y editadas… el caso es que este joven modelo se ha convertido en uno de los escaparates favoritos para las marcas juveniles. Y sus 135k de seguidores lo confirman.

biel.1

@cupofcouple

Youtubers, fotógrafos profesionales y bloggers. Así se definen Mike y Gabi, pioneros en el fenómeno influencer en España (cuando aún se hablaba del termino blogosfera). Esta pareja de moda en la red derrocha estilo por donde se les mire.

cupofcouple.1

@nick__bateman

Actor y modelo canadiense. A primera vista no es tan fácil reconocerle como a los anteriores it boys. Pero seguramente que a más de uno le suena haberle visto en las bolsas de la conocida marca Abercrombie. Pues ese fue su gran salto a la fama. Ahora con más de 1 millón de seguidores, no deja de sorprendernos.

Nick.1

@marianodivaio

Modelo, actor y blogger, con un claro aire y estilo italiano y con más de 5 millones de seguidores. Se dedica en vida a la moda. Ha trabajado para marcas de gran prestigio internacional e incluso tiene su propia linea de ropa.

mariano.1

@princepelayo

Editor de Katelovesme.net. Graduado en Marketing y Diseño de moda por Central Saint Martins. Autor de Indomable. Fotógrafo, influencer y estilista. Colaborador del programa de televisión Cámbiame. Más que conocido y del que sobran las palabras.

pelayo.1

@marcforne

Modelo de la generación del 97. Nacido en Barcelona y amante de la moda, viajar y la fotografía. Caracterizado por su estilo casual y desenfadado, ha trabajado también con marcas de renombre y es uno de los favoritos del momento en el mundo influencer.

Marc.1

@joanpala

Otro de los chicos de moda en Instagram. Que además hace sus pinitos en YouTube con vídeos de viajes. Y es que este estudiante de marketing y turismo no deja de viajar. Y así lo podemos ver (junto con sus 144k de seguidores) desde su Instagram. Y la verdad es que sus fotos no tienen desperdicio.

joan.1

@iamgalla

Editor y fundador de Iamgalla.com. Sin duda uno de los hombres con mas estilo y elegancia del mundo de la moda. Desde Nueva York, su estilo impecable ha hecho ser el objetivo de muchas cámaras de Streetstyle. Una clara bomba en el mundo de la moda.

Gall.1

@albertoortizrey

Uno de blogueros con más estilo made in Spain. Fotógrafo, consultor de moda y escaparate perfecto para marcas masculinas tanto nacionales como internacionales. Su estilo personal que se aleja de lo normal es lo que ha cautivado a más de 200k de seguidores.

alberto.1

@nicolassimoes

Se declara adicto a la moda y lo plasma en su blog Style by Simoes. Blogger, fotógrafo y modelo francés que deja con la boca abierta. Su marcado estilo boho combinado con toques rockeros le definen. Sin duda es uno de los chicos de moda.

Nicolas.1

banner

Proyecto de periodista en comunicación de moda. Amante de las telas, las peonias, la comida y la natación y de los buenos ratos. No puedo estar parada. | @Itziarllano

NO COMMENTS

POST A COMMENT