Home / Hecho con amor  / 6 ilustradores eróticos españoles muy cracks

6 ilustradores eróticos españoles muy cracks

ismael alvarez

Aunque en Instagram la censura pasa factura son muchos los ilustradores, que a través de la sensualidad y la naturaleza, nos regalan lo mejor del cuerpo humano con ilustraciones y relatos eróticos 100% cautivadores. Presta atención porque hoy te presentamos seis talentos nacionales que hacen del erotismo un arte y también arte con erotismo (según se mire).

Cata Gellen

El ilustrador y diseñador gráfico madrileño mezcla trazos simples y sombras para generar movimiento a sus escenas incompletas. Con ellas podrás dar rienda suelta a la imaginación, ya que en buena parte de su trabajo recrea situaciones típicas -y posturas- que se dan habitualmente en el sexo. Entre penumbras encontraras la excitación en sus sensuales recreaciones.


Ver esta publicación en Instagram

Today's the hump (me) day… Right?

Una publicación compartida de Cata Gellen (@cgellen) el

Todolodemass

El madrileño José Antonio, pintor e ilustrador, utiliza la técnica madeja de líneas para -con la simplicidad de un garabato- encontrar el máximo detalle en el cruce de las líneas consiguiendo así que el desnudo deje de ser comprendido como algo sexual y sea algo más artístico y sutil. ¡Muy top!


Cao Kaal

“Una calva artista” así se define en sus redes sociales el pintor e ilustrador Cao Kaal. Entre sus piezas encontrarás desde ilustraciones digitales que reflejan diferentes posturas sexuales hasta acuarelas de mujeres con pene y hombres con vagina porque -como el mismo dice- “amar mi vagina reafirmó mi hombría”. ¡Sus dibujos no te dejarán indiferente!


Ismael Álvarez

Nacido en Ayamonte (Huelva) y con la carrera de Bellas Artes en la UCM, Ismael Álvarez es uno de los ilustradores eróticos nacionales más conocidos. Su trabajo, en el mundo de la ilustración y la fotografía, es erótico por naturaleza. Amante de la ilustración homoerótica incorpora a sus obras un toque sensual y un toque sexual, dejando a un lado los tabús para crear sin tapujos y explorar el lado más ardiente de la vida. Sin duda, pone la belleza masculina a un nuevo nivel.


Pachu M. Torres

El ilustrador gallego Pachu M. Torres es muy conocido por sus controvertidas ilustraciones para Playboy. Su trabajo en el Diario ABC y para la USC avala su recorrido que, sin duda, es versátil pues no todo su arte se centra en lo erótico. También nos regala superhéroes o tattos. Su trabajo como ilustrador erótico es bastante explícito convirtiéndose en uno de los artistas más polémicos, ya que pone al límite la sumisión de la mujer y navega entre la delgada línea del placer y el dolor.


Ver esta publicación en Instagram

[www.pachumtorres.com] HAPPY SUNDAY

Una publicación compartida de Pachu M. Torres ART (@pachutorresart) el

Cuéntaseloanto

Tatuador, ilustrador y diseñador gráfico, ese es Antonio Barbosa. Su trabajo es todo un homenaje al desnudo, a lo diferente y sobre todo a la libertad sexual. Algunas de sus piezas respiran sensualidad -intuyendo lo que te gustaría ver- y otras son explicitas -naturales como al vida misma-.


Sin duda, el talento sube la temperatura corporal.

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT