Home / Arte  / Estar en forma es posible con estos instagramers fitness

Estar en forma es posible con estos instagramers fitness

instagramers fitness

Ser un chico/chica fit está más de moda que nunca. Llevar una dieta detox, ir al gym cada día y tener un aspecto saludable se ha convertido en las máximas entre los más jóvenes y no tan jóvenes. Por eso, hoy en Iamhere Magazine, deseosos por lucir un cuerpo de infarto este verano hemos decidido ir a la calle al gym para conocer a los instagramers más fitness de nuestro país. Así que, poneros las mallas y calzaros vuestras mejores zapatillas porque empezamos ya.

Cesar Fitness @cesarfitness01

cesarfitness01

Desde muy joven decidió iniciarse en el mundo del fitness y desde entonces no ha parado un solo instante. Hablamos de Cesar, un chico de Barcelona que ya conocimos hace unos meses en el post ‘8 instagramers que empiezan a despuntar en nuestro país’, aquí y que desde entonces no hemos perdido de vista. Cesar es una persona entregada, apasionada y sobretodo constante, algo muy necesario en el mundo del fitness que el chico acompaña además con un estilo de vida muy positivo y saludable. Un gran entrenador que le da caña a algún que otro influencer o famoso de nuestro país y que seguro no admite un ‘no puedo’ como respuesta. Salud, imagen y autoestima son sus tres grandes objetivos tras cada entrenamiento.

Mauro Calvet @maurocalvet

maurocalvet

No abandonamos la ciudad de Barcelona porque ahora llega el turno de conocer a Mauro. Un personal trainer y modelo a partes iguales al que le encanta practicar todo tipo de deportes para mantenerse siempre en forma. Un chico que sabe lo mucho que cuesta llegar a lo más alto (hace unos meses tuvo un grave accidente) pero que por ello nunca se da por vencido en la vida. Mauro es también un gran enamorado de su familia y de sus mejores amigos, los cuales siempre que tiene un momento libre aprovecha para estar con ellos. Así pues, si deseas estar en forma y ponerte casi tan fuerte como Mauro no dudes en pedirle consejo o ayuda en materia de fitness, seguro te aconsejará encantado.

Sergio Turull @pitufollow

pitufollow

Caminar le cansa, así que Sergio no concibe su vida sin calzarse sus deportivas favoritas para salir a correr unos cuantos kilómetros. Con 25 años, este informático siempre aprovecha las horas que su trabajo le permite para dedicarse a lo que más le gusta, hacer deporte. Ya sea salir a correr, nadar, ir al gym o hacerse una Spartan Race, por ejemplo, este chico disfruta al máximo de cada nuevo reto que se le presente. Un valiente el cual no tiene miedo en absoluto a los obstáculos, es más, si se le presenta alguno durante su camino seguro disfruta mucho venciéndolo. Por eso, si te consideras una persona a la cual le falta motivación para superar sus miedos no te preocupes, pues tienes a Sergio para solucionarlo.

Oliver Buendia @oliver_buendia

oliver_buendia

Amante de los deportes de riesgo, a Oliver se le da igual de bien saltar desde un rascacielos en paracaídas que trepar por la torre más alta que se encuentre. Un enamorado de la vida que disfruta con sus locuras y que no para quieto un solo momento. Si os detenéis y dais un paseo por su perfil en Instagram este chico seguro os dejará alucinados/as con sus sorprendentes piruetas y acrobacias desde lugares cada vez más increíbles. Como él mismo dice ‘Welcome to my crazy world’, así que, preparados para disfrutar del día a día de este joven barcelonés pues igual hoy estas en Tokio, y mañana quien sabe.

Francesc Gascó @pakozoic

pakozoic

Si estáis metidos en el mundo del fitness y de la vida sana seguro conocéis de sobra a Francesc Gascó. Este paleontólogo y atleta de 32 años se ha convertido gracias a sus logros y cuerpo de escándalo en todo un Men’s Health. Y no es para menos, su físico envidiable y sus continuas ganas por superarse han hecho que miles de personas sigan día a día sus consejos. Una nueva faceta profesional que lo han llevado a escribir su primer libro en donde narra algunas de sus experiencias y detalla sus recetas más saludables. Tirar hacia adelante pase lo que pase en los momentos de mayor frustración o de bajón e intentar ser siempre la mejor versión de nosotros mismos son los grandes lemas de Francesc.

Alvaro Antoli @alvaroantoli

alvaroantoli

Y por último tenemos al conocido influencer y dj alicantino de nombre Alvaro. Un chico al cual le encanta ir al gym y cuidarse en todo momento para verse bien pase lo que pase. Ya sea en su ciudad, en el supermercado o en la playa, este joven no duda un instante en deleitarnos con sus increíbles e imposibles piruetas y acrobacias. Y es que Alvaro es así, derrocha vitalidad y energía por cada poro de su piel, algo que deja bastante claro en todas las fotografías que comparte con sus seguidores en redes sociales. Con un cuerpo envidiable, este alicantino puede presumir seguro de haber conquistado miles de corazones gracias a su aspecto y carácter jovial.

banner

Community Manager y blogger de profesión, amante de las buenas series, la fotografía y la música indie por devoción. También soy un poco friki de las nuevas tecnologías e intento de runner. En definitiva, un valenciano que no para. | @iwonderwall

NO COMMENTS

POST A COMMENT