Home / Atelier español  / Looks masculinos perfectos para el entretiempo

Looks masculinos perfectos para el entretiempo

looks entretiempo

Cuántas veces nos hemos puesto delante del armario y nos hemos preguntado, ¿qué me pongo hoy? Casi casi la pregunta del millón, ¿verdad? A continuación os presentamos diferentes conjuntos masculinos de entretiempo. Serán de estilos diversos y con ayuda de diferentes bloggers españoles.

Alberto Ortiz Rey

albertoortizruiz_

Qué levante la mano quién no ha optado por ponerse un look con el clásico binomio blanco-negro. ¿Todos, verdad? Una apuesta segura y acertada.

Al sur de la moda

alsurdelamoda_

David Rodriguez nos muestra como un look sport muy cómodo, sencillo y con prendas básicas como son una sudadera o camiseta negra, unos jeans, unas deportivas y remata el conjunto con unas gafas ochenteras redondas.

Antonio Miranda 

amiranda_

De estilo casual, Antonio Miranda reúne varias tendencias de esta primavera-verano como son las alpargatas, las rayas marineras y el color azul. Le añade un plus a los jeans arremangándolos en la parte de abajo.

Manuel Ordovás

mypeeptoes_

Los pantalones negros y una chaqueta de cuero son dos prendas capaces de transformar lo que llevamos y darle un toque muy personal, como el que nos presenta Manuel Ordovás. En este caso, hace uso de una chaqueta de efecto desgastado que combina con una camisa de estampado en color rojo.

Oliette World Blog 

olieteworldblog

La bomber es una chaqueta muy cómoda, fresca ideal para este tiempo. Nacho Aznar lo sabe muy bien y por eso se ha vestido con unos jeans rotos, un jersey fino, unos buenos zapatos, y como accesorio una mochila (muy en tendencia) y la querida bomber.

Bow Tie Blue

bowtie_denim_

Fran Guzmán nos presenta un look deportivo lleno de estilo. Unicamente necesitas una camiseta básica lisa, una chaqueta vaquera, unos pantalones negros, deportivas, y lo remata como toque más informal, la gorra.

Degoista 

degoista_

Los mensajes y el color son otra de las tendencias de esta temporada y si no que se lo digan a Diego Araujo. Él nos muestra como con estos dos elementos combinados entre sí y con el resto del look en un mismo color, se puede logran ir a la última.

Jeffrey Herrero 

jeffreyherrrero_

Jeffrey Herrero le da un giro al clásico traje, acostumbrados a verlo con un calzado más formal, nos ofrece un look de lo más acertado y cómodo con zapatillas y camisa estampada.

Lewisonn Style 

lewisonstyle_

Continuamos con el traje como protagonista, esta vez la versión que nos presenta Luis García es en clave de cuadros tricolores y unas gafas de sol que le dan mucha personalidad y fuerza al conjunto.

Vestirse por los pies 

 


vestirseporlospies_

David García nos muestra un claro ejemplo de cómo un traje es una opción casual, elegante y formal para nuestro día a día. Por ello, utiliza un cárdigan como americana, unos pantalones de traje, una camisa ajustada y unos zapatos negros.

Como habéis podido comprobar vestirnos para esta primavera-verano es más fácil que nunca. Ahora sólo nos queda ponerlo en práctica.

banner

Apasionada de la moda y los animales. Escribir me libera. Lucho por perseguir siempre los sueños. Todo es posible si se intenta | @AliciaC_R

NO COMMENTS

POST A COMMENT