Home / Lifestyle  / Los mejores mojitos de Madrid

Los mejores mojitos de Madrid

mejores-mojitos-madrid

No sabemos quien ha acuñado el término de veroño, pero vamos a copiárselo para recordarte que octubre ya no es solo halloween, este si que es el último coletazo del verano, el fin de fiesta. Para ello, ponemos a tu disposición terminar la estación de los estampados imposibles y las bermudas con el mejor sabor, el de los mejores mojitos de Madrid.

El rincón de la Habana

rincon-de-la-habana

Lo mejor cuando entras a este particular bar, no es que te llame la atención su decoración anclada en el pasado, sus cuadros de Varadero o los servilleteros de Trina. Lo que más te va a gustar es esa media sonrisa que vas a esbozar cuando su personal te emule a Gente de Zona y te den ganas de decir que sea lo que te pongan, que te lo confirme Miami. Unos de los mejores mojitos de Madrid está aquí; preparados con amor, tranquilidad, y mucha mucha asuuucah. 

Dónde: Calle de los Reyes, 6.

Más información: www.facebook.com/rincondelahabana

Elhecho Bar

elhechobar

Este bar pequeñín, pero no menos coqueto por ello, es el must de los hipster del barrio de las Letras. Tomarse un mojito, un daiquiri o una piña colada dejándote transportar al propio Hawai con su decoración. Además de ello puedes picar unos nachos en su más que recomendable carta.

Dónde: Calle Huerta, 56

Más información: www.elhecho-bar-madrid.com

The Principal Hotel

theprincipalmadridhotel

La temporada de terrazas no se termina ni mucho menos con el otoño. Aún queda un poquito para disfrutar de ellas. No te pierdas, en pleno centro de Madrid, la espectacular terraza de este hotel, acompañado de unas vistas estupendas y un mojito moreno delicioso.

Dónde: Calle Marqués de Valdeiglesias, 1.

Más información: www.theprincipalmadridhotel.com

María Pandora

mariapandora

Cócteles sofisticados acompañados de teatro, poesía, espectáculos culturales; o quizá uno de los mejores lugares para arreglar el mundo con tus amigos. Un lugar diferente con sabor cubano.

Dónde: Plaza de Gabriel Miró, 1

Más información: www.mariapandora.com 

Gasset Habana

gasset-habana

Además de saborear un mojito, en este restaurante, que tiene la friolera de más de 45 años de experiencia, podrás saborear delicias de la capital de los cócteles. Son herederos del centro cubano en Madrid por lo que su holgada experiencia está impresa en cada uno de sus productos.

Dónde: Calle de José Ortega y Gasset, 69.

Más información: www.gasethabana.com

El Paracaidista

el-paracaidista

Llegó en silencio, pero ha tardado nada y menos en hacerse un hueco. Este concept store en el que puedes disfrutar de cine, lectura, compras gourmet… En su ático podrás refrescarte con uno de sus suculentos cócteles, como no, destacar sus mojitos, con unas vistas envidiables sobre Malasaña.

Dónde: Calle de la Palma, 11.

Más información: https://www.facebook.com/elparacaidistashop/

banner

Asturiano de nacimiento y madrileño de adopción, me declaro inquieto, curioso, amante de la gastronomía y proyecto de blogger en maresdeasfalto.wordpress.com | @carlosmengar_

NO COMMENTS

POST A COMMENT