Home / Me dicen it girl  / 9 consejos para arrasar con tus outfits festivaleros

9 consejos para arrasar con tus outfits festivaleros

looks para festivales

Se nota, se siente, el verano está presente. El calor ha llegado para quedase. La cerveza fría, las terrazas, el buen rollo, los paseos por Malasaña, el brunch en The Toast Cafe, las bermudas , las gafas de sol… llegó el momento de disfrutar del buen tiempo. El verano ya está aquí.

Seguro que ya tenéis casi organizadas todas vuestras vacaciones de verano, unos os quedareis en territorio nacional pero más de uno saldrá a conocer nuevas culturas. Te quedes o no, seguro que todos (o casi todos) haréis alguna parada en un festival de verano. La cerveza y el verano sin música no tiene ni pies ni cabeza.

Si necesitáis inspiración para decidir vuestro próximo destino, podéis echar un vistazo a esta guía de festivales que hemos encontrado en la web de Zalando, dónde se pueden consultar los festivales más importantes de toda Europa.

Para los que os vayáis de festival este verano os dejamos 9 claves que no debes perder de vista para triunfar y ser el centro de atención de todas las miradas y fotógrafos de moda del festival.

  1. Personalidad propia: nuestro primer consejo es que tu look sea personal, que refleje quién eres. Esto te hará sentir segura de ti misma y estarás muy cómoda con tu look. Una de las reinas de los festivales es Coachella que siempre marca la tendencia de los festivales de la temporada.
  2. No pierdas de vista las tendencias: los flecos, el demin, los topitos… están de moda y nunca viene mal hacer un pequeño guiño en tus looks.
  3. Cuida los estampados: bananas, flamencos, helados, emojis… busca los mejores estampados para tus camisetas y serás la reina del festival.
  4. Cuidado con tus ojos: los festivales siempre empiezan al entrar la tarde, por lo que las gafas de sol es el complemento clave para el verano. Intenta no repetir gafas y unos días llevar unas gafas negras básicas y otro día alguna con colores y formas más arriesgadas.
  5. Un sí para los complementos: collares, pendientes, anillos… cada complemento cambia el look. Nuestra recomendación es no recargar y optar por un solo complemento, hay que estar cómoda y ser natural.
  6. No olvides cuidar los detalles: la cámara de fotos, la funda del móvil u otros complementos no puedes olvidarlos, ¡utilízalos y juega con ellos!
  7. El debate del largo y el corto: sales de casa por la tarde y hace mucho calor pero por la noche hará fresco, ¿qué me pongo? Nuestra recomendación es que busques un look intermedio, una pantalón corto pero con medias debajo, ¡te ayudará a resguardarte durante la noche!
  8. Experimenta en tu cabeza: los sombreros son una apuesta sobre seguro pero nosotros os recomendamos las coronas de flores, aportan un estilo único y muy personal.
  9. Cuidado con tu bolso: un bolso grande es incómodo por lo que te recomendamos optar por uno pequeño o incluso una mochila que puedas colgarte e ir más cómoda.

Hemos preparado un look que reúne gran parte de nuestros consejos para arrasar durante los festivales de verano. Un look que vale para el día y la noche, con una sandalias cómodas que te ayudarán a aguantar todo el día de un lado para otro y con toques de color en rojo y dorados para que el look tenga un poco más de vida. El look se compone de prendas de la selección de festivales de Zalando, corona de flores de Prune y mochila de Lacambra.

look de festival

Lo cierto es que encontrar inspiración para lucir los mejores looks en festivales cada vez es más sencillo. Lo más importante (y que no debes olvidar) es que en los festivales no existen reglas ni debe haber vergüenza, los festivales están para arriesgar y jugar con la moda. Luce esos looks que a la oficina no puedes llevar. Arriesga y gana.

banner

Amante de la música. Vivo por y para la gastronomía, el marketing y la comunicación | @amorenocastillo

NO COMMENTS

POST A COMMENT