Home / Lifestyle  / Dónde comer las mejores bravas de Madrid

Dónde comer las mejores bravas de Madrid

mejores bravas madrid

¿Dónde están las mejores bravas de Madrid? Es la eterna pregunta de cada madrileño y la de cada turista al que intentamos impresionar con el conocimiento de la ciudad. Muchas veces solemos ir a los bares de siempre en busca de las patatas bravas perfectas y no siempre dan en el clavo. Por eso, en Iamhere Magazine os aseguramos que con esta ruta de bares y restaurante vais a probar y degustar las mejores bravas de Madrid sin riesgo a equivocaros.

Pez Tortilla

En la calle Pez está el Pez Tortilla que tiene la fama (con razón) de tener las mejores y originales tortilla de patatas de Malasaña y unas croquetas ricas y sabrosas pero ¿qué hay de sus patatas bravas? Si todo lo anterior es bueno las bravas tienen que serlo por narices, su especialidad son las bravas con ajoaceite. ¡Pruébalas!

Los lunes de bravas con ajoaceite son menos lunes! #beatmondays @madriddiferente

Una publicación compartida de peztortilla (@peztortilla) el


Docamar

Están, muy merecidamente, en todas las listas de las mejores bravas de Madrid. Y es que no es para menos, llevan haciendo su salsa secreta y deliciosa salsa desde 1963 y sobre unas buenas patatas cortadas al estilo casero son la tapa perfecta. El local está en el barrio de Canillejas.

Taberna Acuerdo

Muy cerca de Conde Duque nos encontramos con un bar de toda la vida y que podría convertirse en tu bar favorito desde el minuto uno, ya que entre el trato del personal y entre sus tapas tienen unas bravas estupendas con su punto picante y un ambiente de auténtico bar que no debe faltar.

Bodega La Ardosa

No confundir con el local del mismo nombre en Tribunal, este se encuentra en Santa Engracia y muchos vamos hasta allí para probar sus buenísimas patatas bravas, bien crujientes y fritas con una sabrosa salsa que hace que cualquier aperitivo de domingo se convierta en algo especial.


Los Maniquis

Este nuevo restaurante en la calle Atocha nos tiene realmente enamorados con una decoración colorida inspirada en los años 80. Sus platos mezclan la tradición y la modernidad de una manera divertida y muy sabrosa. Y por supuesto no podían faltar unas buenas bravas como dios manda, con su buena cantidad de salsa brava y espuma de alioli, son innovadoras y sorprendentes y se han convertido en una de nuestras favoritas.

Askuabarra

Al principio te parecerá que son unas alioli con solo un poco de salsa brava pero no es así, la manera en la que hacen las patatas bravas en este local cerca de Sol es al estilo mediterráneo y os aseguramos que están buenísimas.


Café Comercial

Echábamos de menos el antiguo Café Comercial pero por suerte para nosotros ha vuelto a reabrir renovado y manteniendo su esencia y su aspecto castizo tan madrileño. No podía faltar en su carta de barra las típicas patatas bravas que hacen las delicias de todos los que pasan por allí.

banner

No concibo vivir sin viajar, siempre estoy buscando mi próximo destino. Me encanta comer y beber bien, la música y salir a correr los domingos | @polakisworld

NO COMMENTS

POST A COMMENT