Home / Lifestyle  / 7 playas españolas a las que deberías ir este verano

7 playas españolas a las que deberías ir este verano

Playa de las Catedrales

Playa de Torimbia, Llanes

Situada en Asturias, le caracteriza la forma de concha en como está formada, de arena fina blanca es considerada un paisaje protegido por su vegetación. Es una playa nudista pero no excluyen a personas que no deseen participar en ello. Se puede ir en coche pero disfrutar del sendero y de esas vistas no tiene precio.

torimbia

Playa de las Catedrales

Esta playa está ubicada en la costa de la provincia de Lugo, en Galicia. Lo que más llama la atención son esos arcos de rocas que se han formado por la fuerza del mar a través del paso del tiempo. Se puede pasar por debajo cuando hay marea baja. ¡Las postales que nos deja son impresionantes! En Semana Santa y verano hay que reservar.

catedrales

Playa de Ses Illetes

Es una de las playas más visitadas de Formentera, tiene un color de arena blanca que mezclada con el color azul y turquesa del agua hacen una imagen ideal que incluso recuerdan un poco a las playas del caribe. Se puede acceder a ella por cualquier medio de transporte y tiene un ¡Paraíso 100% recomendable!

illetes

Islas Cies, Vigo

Esta playa forma parte de un archipiélago de tres islas, la primera Monte Agudo, O Faro y San Martiño. De aguas cristalinas las playas son tranquilas. Se pueden hacer excursiones o incluso acampadas, bucear y otras actividades. Este paraíso ofrece muchas más alternativas que solo disfrutar de un día en la playa.

cies

Playa de la Barrosa, Cádiz

Una playa kilométrica que tiene de todo, desde hoteles y chiringuitos hasta zonas donde poder pasar un tiempo de tranquilidad, ha sido galardonada como una de las playas más limpias de Europa, tiene cuádruple corona de calidad. Se puede llegar fácilmente a ella por medio de cualquier medio de transporte.

barrosa

Playa del Silencio

No es precisamente una playa aún muy conocida, situada en Asturias, es para quienes buscan conocer un sitio que no tiene mucha presencia turística. Es una playa que se encuentra en un acantilado que la hace espectacular. Se puede llegar a ella fácilmente aunque no tiene un sitio para aparcar como tal, pero a pie se puede disfrutar de los paisajes. Si lo que se busca es tranquilidad este es el sitio.

silencio

Cadaqués Costa Brava

En Cataluña, este pueblo situado en Cabo de Creus es un sitio al que podría dedicarse una escapada de fin de semana porque un día no bastará. Las casas que están a orillas del Mar Mediterráneo nos dejan una imagen digna de no olvidar, incluso recordando un poco el estilo Andaluz. Suele ser muy turístico pero se encuentra tranquilidad para poder disfrutar de su playa.

cadaques

banner

Adicta al café y con nombre complicado, me llamo Berenice pero me dicen Be. Fan de los 80s y 90s. Me gusta la fotografía y tengo un blog. El Marketing rige mi vida y me encanta escribir. | @be_mand

NO COMMENTS

POST A COMMENT