Home / Lifestyle  / Los mejores locales para disfrutar de la calle Ponzano

Los mejores locales para disfrutar de la calle Ponzano

restaurantes ponzano

La calle Ponzano es una de las calles más activas y divertidas de la capital y que además se ha puesto más de moda que nunca de un tiempo a esta parte. Tiene todo a mano con numerosas opciones para tapear, comer, tomar copas, cañas, innovar, probar nuevos platos, bares de todo tipo quizá un poco más caros que la media (debido a su ubicación) pero merece la pena pasar un día de mañaneo en Ponzano para descubrir todo lo que nos tiene por enseñar esta maravilla de calle. ¿Os venís a recorrer los mejores locales de la calle Ponzano con nosotros?

Bar La Contraseña

lacontrasena

Al salir de Santa Engracia entramos a la calle Ponzano por la puerta grande en este restaurante/bar/multiespacio donde puedes tomar el aperitivo, comer o disfrutar de un buen afterwork con copas y cocktails. Todo muy cuidado, muy bien presentado y con un ambiente que engancha.

La Lianta

la lianta

Seguimos con un bar moderno, divertido y siempre abarrotado, La Lianta tiene ricas raciones y tapas. Para ir abriendo boca por lo que nos queda por conocer, es el sitio perfecto para tomar el primer aperitivo de la mañana y liarnos hasta que aguantemos.

Lambuzo

lambuzo

Un pedazo de Cádiz en una de las calles más vivas de Madrid, a esta taberna no le falta detalle entre cañas bien tiradas, tapas de calidad con auténtico sabor andaluz y uno de los mejores ambientes de la zona.

Sala de despiece

sala de despiece

Este restaurante del que tanto hemos hablado está también en Ponzano, si quieres atreverte a probar sus ricos platos y unos de los más originales de la ciudad, no dudes en pasarte por Sala de Despiece, para empezar la decoración te atrapará pero es que sus carnes, carabineros y vinos te dejarán más que gratamente sorprendido.

DeAtún

deatun

En el sencillo pero moderno DeAtún puedes disfrutar del atún con mayúsculas, un auténtico manjar (y no demasiado caro) preparado con cariño y los mejores ingredientes de temporada. No puedes perderte por nada del mundo el tartar.

Picsa

picsa

No nos cansamos de las maravillosas pizzas de Picsa, su masa crujiente, su queso interminable y su sabor inolvidable. Perfecto para comer o cenar con amigos y seguir con la buena vida y disfrute por la calle Ponzano.

Sudestada

SUDESTADA

Uno de los restaurantes más reconocidos de Madrid se encuentran en Ponzano. Sudestada es Asia, es cilantro, es fusión, es curry rojo y cocina desenfadada y todo esto con unos estupendos cocktails de acompañamiento. Si vienes no olvides reservar porque suele estar lleno siempre.

Juan y Pinchame

juan y pinchame

Si quieres sentirte tan a gusto como en casa y comer (casi) tan rico como en casa, en Juan y Pinchame vas a encontrar el lugar ideal. Ambiente y trato inmejorable donde sus platos hechos con mimo, los pinchos y los vinos se merecen un altar.

También merece la pena pasarse por La Factoria de Ponzano, por Toque de Sal para seguir con las cañas, tapas y lo que surja, o por Sasha Boom, el restaurante ideal para cenar cerca de Ponzano. Y si te dan las mil en Ponzano también puedes echarte unos bailes en Vaivén o en La Pocha.

¿Cuál es vuestro lugar favorito de la calle Ponzano? ¡Cuéntanoslo!

banner

No concibo vivir sin viajar, siempre estoy buscando mi próximo destino. Me encanta comer y beber bien, la música y salir a correr los domingos | @polakisworld

NO COMMENTS

POST A COMMENT