Home / Lifestyle  / Las mejores salas de escape de Madrid

Las mejores salas de escape de Madrid

mejores salas de escape

Las ‘escape rooms’ o salas de escape se han convertido en una de las propuestas de ocio y entretenimiento más de moda y que mayor crecimiento han experimentado en el último año en nuestro país. Una nueva forma de divertirse y pasarlo bien con los amigos o familia que consiste en escapar de diferentes salas o habitaciones tematizadas a través de la resolución de pruebas y enigmas. Una idea sin duda revolucionaria que cada día gana más adeptos y que hoy en Iamhere Magazine recopilamos con las mejores salas de todo Madrid. ¿Jugamos?

Fox in a Box

mejores salas de escape

‘Madrid Central Bank’, ‘Prison break’ o ‘Asesino del Zodiaco’ son las tres salas que nos ofrece Fox in a Box de la calle Cuesta Santo Domingo. Tres estupendas propuestas no aptas para cardíacos en las que nos pondremos en la piel de diferentes personajes con el único fin de conseguir un objetivo, completar las respectivas misiones en menos de 60 minutos. Hacerse con un suculento botín, escapar de una prisión de alta seguridad o enfrentarse a un terrible asesino será a partir de ahora tu único propósito en esta vida.

Exit Madrid

mejores salas de escape

¿Te atreves a enfrentarte a nada más y nada menos que a cinco misiones totalmente diferentes? Pues así es Exit Madridotra de nuestras recomendaciones de la capital madrileña para los amantes de este tipo de juegos. Atrapados en una habitación sin salida, solo dispondrás de 66 minutos y todo tu ingenio para lograr resolver los misterios que encierran esas cuatro paredes y poder salir a tiempo de allí. Muchos enigmas, desafíos y acertijos te esperan para desafiar a tu inteligencia y paciencia. ¿Te atreves?

Enigma Exprés

mejores salas de escape

Con diferentes niveles de dificultad según tu propia experiencia, Enigma Exprés es otra de las salas de escape más adictivas e interesantes de la ciudad. Tres rooms tematizadas, ‘El robo de la formula secreta’, ‘Explosión inminente’ y ‘La fuga del zulo’ con las que pondrás a prueba toda tu destreza y en donde llevarás tu emoción y adrenalina al límite. Y eso no es todo, además han creado una novedad única en el sector, un juego de escape portátil que poder realizar en cualquier sitio que se desee. Irresistible.

The X Door

mejores salas de escape

En plena Gran Vía de Madrid nos encontramos con la escape room de The X DoorUna habitación misteriosa llena de objetos ocultos y pruebas que resolver en menos de una hora, siempre y cuando no desees permanecer encerrado/a el resto de tu vida claro. Cuenta con una de las salas, ‘White & Black’, más jugadas de nuestro país y muy recomendada para todos aquellos que desean iniciarse en esta competición, pero también ‘The Haunted Prison’, para los amantes de las emociones fuertes.

El Gran Escape

mejores salas de escape

Con una temática mucho más oscura de sus salas, El Gran Escape nos sumerge en una atmósfera de terror e intriga nunca antes vistos. Tanto si elegimos sus habitaciones ambientadas en un circo un tanto siniestro como si nos decantamos más por escoger las inspiradas en la obra de George Orwell ‘1984’, estamos seguros que vas a vivir una experiencia única. Sin duda un plan estupendo para esos fines de semana de relax que no tienes nada que hacer pero te apetece probar cosas diferentes. No te arrepentirás.

banner

Community Manager y blogger de profesión, amante de las buenas series, la fotografía y la música indie por devoción. También soy un poco friki de las nuevas tecnologías e intento de runner. En definitiva, un valenciano que no para. | @iwonderwall

NO COMMENTS

POST A COMMENT