Home / Lo nuevo de...  / Los mejores videoclips del 2015

Los mejores videoclips del 2015

Fredi Leis estrellas fugaces

En este 2015 nuestros artistas nacionales nos han permitido disfrutar de innumerables videoclips que, sin duda, permanecerán en nuestro recuerdo. En la siguiente lista encontrarás los mejores videoclips de nuestros jóvenes talentos españoles que se ha publicado a lo largo del año, todo un momento para descansar en paz y armonía de las fiestas navideñas, ¡no te lo pierdas!

Bebe – Respirar

Sin duda, uno de los mejores videoclips del año es “Respirar” de Bebe. Rodado en Sevilla bajo la dirección de Hérnan Zip y con la ayuda de la Fundación Juan Luis Malpartida, el film tiene una duración de casi cuatro minutos en los que podemos vislumbrar una nueva Bebe. Montada encima de un caballo negro donde diversos animales se hacen presentes, el videoclip es una lucha por defender la ecología, la naturaleza y los animales.

Fredi Leis – Estrellas Fugaces

Fredi Leis es uno de los grandes descubrimientos de este año. En el videoclip de “Estrellas Fugaces” dirigido por Gabriel Galindez podemos observar al artista gallego tocando el piano en medio de un escenario en el que él y su piano son el centro de atención. Inmediatamente nos trasladan a un ambiente más intimista con Leis tocando el piano, mientras una pareja bailan juntos de forma emotiva.

Dorian – Cualquier otra parte

Este año, gracias a la colaboración de María Valverde y Daniel Brühl, el grupo Dorian ha realizado un videoclip en el que nos muestra un amor complicado entre ambos protagonistas. Gracias a la música de Dorian se reencuentran tras haberse separado.

Danny Leiva (con Nena Daconte) – Cúspide

Es el turno de Danny Leiva y Nena Daconte. Si Cúspide como single era puro magnetismo, el videoclip dirigido por Marta Guillén no podía ser menos. El clip, grabado a finales de febrero, muestra a una pareja que se persigue en un bosque mientras el artista mallorquín se encuentra vestido de astronauta en una especie de pista de despegue.

María Isabel – La vida es solo una

Con ritmos latinos y totalmente cambiada, María Isabel, aquella inocente niña andaluza que cantó en Eurojunior “Antes muerta que sencilla” volvió este año por todo lo alto. Recientemente nombrada a ser futura candidata a representar a España en Eurovisión 2016, en el videoclip se muestra una artista segura de si misma entre paisajes veraniegos de Huelva.

María Villalón – Descalza

María Villalón nos regalo un videoclip dirigido por Aarón J.Melián para la productora La Crème Films a una artista que reivindica luchar por uno mismo sin complejos. Este videoclip, aparentemente sencillo, cuenta con la colaboración de los actores Amanda Cabello y Daniel Galindo y es una de las mejores piezas que es necesario destacar en este año.

Antonio José – De qué manera

Este año también ha regresado un representante de España en Eurojunior y este es el caso de Antonio José. Desde su “Te traigo flores” poco se ha conocido hasta que su llegada a La Voz y posterior victoria, ha permitido la elaboración de este videoclip, el primero de muchos, caracterizado por un paisaje lúgubre pero que narra una historia de amor de las que te encogen el corazón.

Aly Rae – Day after day

Bajo el nombre de Aly Rae, la polifacética Alyson Eckmann, protagoniza el videoclip Day After Day bajo la dirección de Mauri D. Galiano. Un videoclip que además de la belleza visual e íntimismo, recuerda en ciertos aspectos a videoclips de otras grandes celebs.

banner

Periodista buscando mi lugar en esta sopa de letras. Apasionado de la música, las series y la televisión.

NO COMMENTS

POST A COMMENT