Home / Musica  / Los mejores videoclips de Dani Martín

Los mejores videoclips de Dani Martín

videoclips dani martin

Es uno de los artistas más aclamados del panorama musical español. Actualmente arrasa con su gira “Grandes éxitos y pequeños desastres”, y además acaba de obtener varias nominaciones en los premios 40 Principales. Es por todo esto que, a continuación, analizamos algunos de los mejores videoclips de Dani Martín.

Dieciocho

Dieciocho es el último single del madrileño. Es la banda sonora de “Grandes éxitos y pequeños desastres”, una gira con la que Dani Martín reúne éxitos tanto de su carrera en solitario como de su anterior grupo El Canto del Loco durante más de dos horas de concierto.

El videoclip es parte esencial de esta canción. Los que han crecido con las canciones de Dani Martín saben de lo que hablo. Se trata de un vídeo en el que aquellos que han acompañado al cantante durante estos dieciocho años se ven reflejados. Una secuencia de momentos inolvidables como la grabación de su último disco en Abbey Road, algunos de los multitudinarios conciertos con “El Canto”, los “llenos” en Las Ventas o en el Palacio de Deportes de Madrid, su equipo… Millones de aventuras con las que Dani ha hecho disfrutar a su público durante todos estos años. Es un videoclip para los suyos.

Emocional

Emocional fue uno de los singles de “Dani Martín”, segundo disco en solitario del cantante. Es uno de los mejores videoclips que el artista ha presentado dirigido por Daniel Aranyó. Presenta una historia de amor entre Dani y la actriz Blanca Suárez, con un complicado final.

Que se mueran de envidia

Fue rodado entre España y México. Dirigido por Salvador Calvo y protagonizado por Marta Etura (ganadora de un Goya) y Dani Martín. Así se presentaba “Que se mueran de envidia”, canción incluída en el disco “La Montaña Rusa” e interpretada junto a la artista mexicana Carla Morrison. En él se tratan temas que están al orden del día como la necesidad de las personas por mostrar que todo es perfecto así como las falsas apariencias. Se muestra una pareja que está a punto de romperse pero que de cara a los demás parece feliz y sin ningún problema. Es otro de los mejores videoclips de Dani Martín.

Los Charcos

El videoclip de “Los Charcos” cuenta una historia de amor algo peculiar. Y es que los protagonistas son un robot y un científico. El amor sin barreras ni límites es la trama que se desarrolla en este vídeo dirigido por Daniel Etura.

Las Ganas

“Las Ganas” era la carta de presentación de “La Montaña Rusa”. Dani Martín conseguía ganarse a su público de nuevo con esta enérgica canción. Para el videoclip vuelve a contar con Daniel Etura. En él, Dani ve como pasan diferentes etapas de su vida cuando el coche lo deja tirado en una solitaria carretera. El video refleja a perfección lo que la canción quiere transmitir: el deterioro de una relación que no se ha sabido salvar cuando, sin embargo, lo tenían todo.

Cero

“Cero” era el primer single del segundo disco en solitario del cantante. Su videoclip se presentaba en blanco y negro. El artista llega conduciendo hasta un descampado donde le esperan cinco chicas, que forman la banda, para interpretar la canción.

Que bonita la vida

El vídeo de “Que bonita la vida” es, quizá, uno de los más emotivos que el artista ha publicado. Quiso hacer algo especial y para ello pidió ayuda a sus seguidores, que no dudaron en colaborar. Se trata de un vídeo con fotografías de sus fans que demostraron una vez más lo importante que son las canciones del madrileño para ellos.

banner

1 años, Murcia. Estudiante de Periodismo y amante de la música en directo. “Que no mueran nunca los cantantes”

NO COMMENTS

POST A COMMENT