Home / Lifestyle  / Emprendimiento y marketing en YouTube

Emprendimiento y marketing en YouTube

YouTube no solo es una plataforma de vídeo en la que consumir humor, challenges o vlogs diarios, también es una excelente herramienta de aprendizaje. YouTube -como en la vida misma- dispone de contenido para todos los gustos, momentos y personalidades; tanto para aquellos que quieren ver una webserie hasta para los que quieren consumir el viral del momento o para los que simplemente quieren ver, escuchar y aprender.

Son muchos los youtubers que se dedican a expandir sus conocimientos sobre viajes, series y cine, e incluso sobre marketing y comunicación. Por ello, repasamos algunos youtubers especializados en marketing que te ayudarán a conseguir nuevos conocimientos sobre el sector, adentrándote en conceptos como popup, social media marketing o mailing software, una herramienta que te ayudará a vender más.

Juan Merodio

Es uno de los principales expertos en España y Latinoamérica en Marketing Digital, Redes Sociales y Transformación Digital. Un autodidacta incansable que llega a YouTube para dar algunos tips sobre el entorno digital y expresar sus opiniones en formato vlog.

Vilma Núñez

Experta en Redes Sociales y Medios Digitales consigue que sus clientes lleguen a su público objetivo y consigan vender más. Cuenta con uno de los blogs de marketing más didácticos y atractivos con más de 700 guías, recursos y post. Su salto a YouTube llega en forma de tutoriales de formación.

Berto López

Creador de Ciudadano 2.0, un blog de divulgación y formación en las tecnologías de la Web 2.0 que nació en el año 2011 como hobby. Un hobby que se ha convertido en profesión y no solo traslada sus conocimiento al blog, también a YouTube a través de tutoriales sencillos pero muy prácticos para entrar en contacto con algunas herramientas básicas.

Reason Why

Javier Guadiana y Natalia Marín son los encargados de dar forma a Reason Why, una web sobre actualidad e investigación sobre marketing y publicidad. Destacan en YouTube por adentrarse en el sector de la actualidad a golpe de píldoras publicitarias y noticias del sector.

Isra García

Speaker, consultor y vividor. Así es Isra García un emprendedor del marketing digital que destaca por su forma de comunicar y de vivir la vida. Sorprende por trabajar mano a mano con el deporte y por los mensajes de superación que también traslada a YouTube, con contenidos aspiracionales y motivadores. Un agente de cambio.

Víctor Martín

Asesor de emprendedores y negocios digitales en Barcelona. Aunque es muy conocido por su blog, aprovecha YouTube para colgar sus algunas conferencias sobre marketing de algunos compañeros del sector.

banner

Vivo por y para la gastronomía. En Instagram soy @amorenocastillo

1 COMMENT
  • Avatar
    Jose Argudo 29 marzo, 2017

    Reason why es genial, de verdad 🙂

POST A COMMENT