Home / Musica  / Melocos presenta ‘Dormida’ un dueto con Georgina

Melocos presenta ‘Dormida’ un dueto con Georgina

Georgina y Melocos [Iamhere Magazine]

Mañana, 16 de octubre, los chicos de Melocos estrenan trabajo discográfico titulado ‘Mientras el mundo explota‘ siendo su trabajo discográfico más esperado tras su anterior largo musical ‘45 R.P.M‘.

Jaime Terrón -vocalista de Melocos- y su banda, sorprendieron al público hace unas semanas con ‘Pensando el vos‘ la balada que sirve de presentación al nuevo trabajo discográfico -que en tan solo unas horas estará a la venta-.

Tras tres años de espera y de trabajo, mañana los chicos de Melocos verán materializados muchos de sus sueños y recuerdos, llenos de experiencias y fantasías materializadas, producidas, grabadas, mezcladas y masterizadas por Óscar Clavel.

Mientras el mundo explota‘ contiene once temas -Ahora, Noviembre, Pensando en vos, A matar, Notas al aire, Dormida, Cada amanecer, 90 conciertos, Un millón de cosas, Nieve, Calle Mayor- entre los que se incluye ‘Ahora‘ otro de los temas que Melocos presentó antes del lanzamiento del disco. Pero si hay un tema que cautiva es ‘Dormida‘ una canción que Terrón interpreta a dúo con la venezolana más ‘RaRa‘ del momento; Georgina.

Mientras el mundo explota‘ es un disco redondo, con diversos estilos musicales pero con una armonía asombrosa, desde la arriesgada balada de ‘Pensando en vos‘ hasta el tema pop con toques de country y rock suave que se entona la banda junto a la interprete de ‘Con solo una mirada‘.

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT