Home / Rabiosa actualidad  / Los mejores memes de Operación Triunfo 2017

Los mejores memes de Operación Triunfo 2017

operacion triunfo 2017 memes

Operación Triunfo está de moda y es que las redes sociales no solo se llenan de momentos que comparten los participantes en la casa o las actuaciones en las galas. Si por algo se ha caracterizado la edición es por llenar redes como Twitter de Gifs, frases y memes que hoy, desde Iamhere Magazine queríamos recopilar. Tenemos los quince mejores y estamos seguros de que tú los has utilizado en tu día a día. ¿Preparados? ¡Allá vamos!

CUANDO VAS A SUSPENDER, PERO TE CONSUELA SABER QUE HAS ESTUDIADO


CUANDO PONEN TU CANCIÓN EN LA DISCOTECA
CUANDO LE HABLAS A TU AMIG@ DEL CHICO QUE TE GUSTA
CUANDO NO HAS ESTUDIADO Y ESPERAS LA SUERTE DIVINA
CUANDO TU EX SE ENROLLA CON OTR@ DELANTE TUYA
CUANDO TU HERMANO LE DICE A TU MADRE QUE TE HAS PORTADO BIEN
CUANDO PISAS EL GIMNASIO POR PRIMERA VEZ
 CUANDO TE DICEN QUE HAS APROBADO
CUANDO TE CREES CANTANTE PERO NO LO ERES
CUANDO LLEGAN LAS NOTAS
CUANDO TE ESTÁN EXPLICANDO ALGO PERO TE DA IGUAL
 CUANDO TE MANDAN LIMPIAR LA CASA
 CUANDO SE TE ESTÁN MURIENDO LAS PLANTAS
CUANDO TE TOMAS LA ÚLTIMA COPA DE LA NOCHE

No podíamos cerrar nuestro post sin mencionar el que se considera el momento más viral de Operación Triunfo. De él pueden encontrarse Gifs, Memes y muchas interpretaciones, pero ¡nosotros nos quedamos con esta!



Estamos seguros de que tú también has hecho algún meme de esta edición. Si es así no dudes en contárnoslo, ¡prometemos leerte!

banner

Soy Mireia, valenciana aunque estudiante de Periodismo en Santiago de Compostela y en Castilla-La Mancha. Podemos hablar de fútbol, danza, televisión y teatro entre otras cosas. Si quieres verme feliz solo tienes que regalarme unas Vans y verás la mejor sonrisa en mi cara. Fan de las noches de manta y peli en casa. Un micrófono y un estudio de radio, mi pasión aunque también me encanta escribir y ponerme delante de una cámara. Cuando me preguntan por mi futuro contesto que prefiero dejar que las cosas salgan solas en base al esfuerzo | @mireiasanchezll

NO COMMENTS

POST A COMMENT