Home / Lifestyle  / El Mercado Central de Diseño vuelve con novedades

El Mercado Central de Diseño vuelve con novedades

Mercado central de diseño

Mañana y el domingo Madrid está de enhorabuena. En Matadero Madrid se celebra una nueva edición de El Mercado Central de Diseño, un encuentro en el que se reivindica el talento español de la mano de ilustradores y diseñadores nacionales.

El evento reunirá a más de 100 diseñadores de nuestro país a los que puedes conocer de tú a tú. Una gran oportunidad para poner cara y voz a tus marcas nacionales favoritas ¡y a unos precios más que accesibles!

Esta nueva edición llega cargada de sorpresas, desde actuaciones en directo, los talleres, los puestos de compras y los food trucks. Como novedad se contará con unos 20 food trucks en los que encontrarás de todo un poco, desde las mejores hamburguesas de carne de Kobe de la ciudad hasta perritos calientes artesanales ¡tiene pintaza!

Entre los asistentes destaca una de nuestras ilustradoras favoritas Raquel Córcoles (Moderna de Pueblo) que regalará una lámina a los 100 primeros en comprar “Soy de pueblo: Manual para sobrevivir a la ciudad” editado por Lumen.

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT