Home / Cuéntame qué ha sucedido  / Rostros que merecen su propio programa

Rostros que merecen su propio programa

presentadora programa

Muchas veces lo he pensado, algunos rostros nacionales dan tanto juego que podrían tener su propio programa. A continuación os vamos a proponer unos perfiles que desearíamos que tuvieran su propio espacio televisivo. Ojalá mi sueño se convierta en realidad.

María Patiño

maria patino+

En algunas ocasiones hemos visto a la periodista presentar Sálvame Deluxe, en substitución de Jorge Javier cuando está de vacaciones. Su trayectoria profesional ha sido siempre como colaboradora y a mi juicio, sus intervenciones siempre son brillantes. En mi opinión es uno de los rostros de Telecinco de más valor. Aunque yo la enmarcaría en otro tipo de género periodístico, como de reportera o en un programa de investigación tipo Equipo de investigación, de Gloria Serra o como 21 días presentado por Susanna Griso.

Susana Guasch

Susana Guasch

La catalana es uno de los grandes valores de nuestro periodismo. Ella ha estado presentando durante 5 años La Sexta Deportes pero abandono su puesto para hacerse cargo únicamente de la retransmisión de Champions. Susana podría ocupar el puesto vacante dejado por Antonio Lobato en la Formula 1. O podría tener un programa post-granpremio donde analice todos los datos. Si no os parece buena idea lo de la Fórmula 1, podría dirigir un programa de fútbol y así romper los clichés que hay hoy en día, donde la mayoría de estos programas están protagonizados por hombres. 

Tony Aguilar

tony aguilar

El famoso locutor en estos últimos años ha arrasado con su programa de radio en los 40 principales y con 40 Global Show. Además de presentar a veces en el programa Del 40 al 1 en 40TV. También ha colaborado ocasionalmente en el programa Que tiempo tan feliz.

Es una persona que desprende muy buen rollo y energía a raudales. Por ello, creo que el catalán se merece un programa de televisión. Evidentemente el programa que presentaría sería de tipo musical parecido a El Número Uno. Estoy seguro que lo haría muy bien y más de una persona alabaría la decisión.

Kiko Hernández

kiko hernandez

El exgranhermano ha sabido buscarse la vida colaborando en el programa Sálvame encontrando un puesto estable y siendo una de las caras más visibles y a la vez polémicas del programa por las broncas constantes que tiene con sus compañeros, véase el caso con  Lydia Lozano. Además, tiene un blog donde habla sobre información que tiene en su poder, muchas de ellas convirtiéndose en exclusivas.

El madrileño presentó en su día el programa de Las Bodas de Sálvame junto a Carmen Alcayde, aunque debido a su poco éxito se canceló. En mi opinión creo podría presentar un programa de corazón pero con temas de actualidad tipo el programa de Ana Rosa.

banner

Me llamo Dani Monje Duque he nacido en Barcelona y tengo 20 años. Actualmente estoy estudiando el segundo año de Comunicación en la Universitat Oberta de Catalunya (UOC). Me gusta siempre estar informado de lo que pasa a mi alrededor para poder entender el mundo de una forma objetiva y real. Soy una persona muy positiva y con ganas de comerse el mundo. Siempre digo que la mejor forma de expresarse es la escritura | @DaniSpain_20

NO COMMENTS

POST A COMMENT