Home / Musica  / ‘Miénteme’ el tema más caliente de Ricky Merino

‘Miénteme’ el tema más caliente de Ricky Merino

ricky merino mienteme

Tras OT 2017, Ricky Merino se estrena en la música por todo lo alto. El cantante, director, actor y presentador acaba de presentar ‘Miénteme‘, su primer single tras su salida de la academia de talentos y, aunque ha sido uno de los últimos en lanzar tema, la espera ha merecido la pena porque es una de los temas con mayor potencial y calidad.

El videoclip ha sido dirigido por Javier Giner, director de El amor me queda grande, que se ha atrevido a montar una buena orgía visual (y bisexual) consiguiendo el videoclip más sexy, sexual, controvertido y explícito que ha salido de la cantera de Operación Triunfo. Es más, el propio Javier declara que “es necesario haber follado para ver este videoclip”. También llama mucho la atención el vestuario de inspiración griego y romano que lo firma Daniel Voltta.

Presta atención al videoclip del mallorquín porque en esta particular orgía encontrarás a algunos rostros que te serán familiares como Nerea, Raoul, Itziar Castro, Raúl Tejón (Vis a Vis) y Paco Tomás (Wisteria Lane). ¡Un reparto muy completo!

El videoclip ha recibido gran aceptación aunque no se libran de la censura en redes como Instagram,  ¡parece mentira que estos cuerpos semidesnudos aún sigan provocando algunos enfados!

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT