Home / Musica  / ‘Mientras beso a mi chico en la arena’ nuevo videoclip de Delafé y Las Flores Azules

‘Mientras beso a mi chico en la arena’ nuevo videoclip de Delafé y Las Flores Azules

Delafe y las flores azules [Iamhere Magazine]

A muy pocas bandas actuales podemos referirnos con el apelativo “emblemáticas” pero Delafé y Las flores Azules lo ha conseguido, por hacernos bailar con cada uno de sus temas desde ‘Espíritu Santo‘ o ‘Río por no llorar‘ hasta ‘La primavera‘.

El pasado 12 de marzo Delafé y las Flores Azules presentaron su nuevo trabajo discográfico “De ti sin mí – De mí sin ti” un cd doble compuesto por un total de 22 temas. Tras la presentación de ‘De ti sin mí‘, primer single de este nuevo álbum, acaban de presentar su nuevo sencillo “Mientras beso a mi chico en la arena” un tema interpretado casi al completo por Helena Miquel.

El recién estrenado videoclip ha sido dirigido por Aldo Comas y producido en Cilantro! Films!. El resultado es una combinación de un trabajo alegre a la par que ecléctico y bastante minimalista ya que únicamente cuenta con una pareja, interpretada por Alba Saez y Martín Mur, dándose un beso a la orilla del mar y envueltos en mágicos encantos especiales.

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

2 COMMENTS
  • Kris V. Stuart 18 julio, 2013

    Facto Delafé y las Flores Azules nace de la unión de tres músicos barceloneses, Marc Barrachina de Songstone, Oscar Daniello de Mishima y Helena Miquel vocalista de Élena, élla se uniría en 2004 tras una colaboración de Elena en la canción Mar el poder del mar. Antes de editar su primer álbum en 2004 Facto Delafé y las Flores Azules VS El monstruo de las ramblas, recibieron diversos premios, además de meter varios temas en la película Yo soy La Juani. Con un estilo muy particular, Facto Delafé y las flores azules y gracias al éxito cosechado publicarían en 2007 lo que para mi es un disco completo, sin fallos, un discazo de principio a fin, (Opinión personal) La Luz de la mañana, ambos discos han sido reeditados y ahora mismo se encuentran escribiendo material para lo que será su tercer disco.

POST A COMMENT