Home / Cine  / 4 meses, 1 promesa y un prometedor marido

4 meses, 1 promesa y un prometedor marido

webserie gay boda miguel y fran

Rondaba el 2011 cuando escuchamos hablar de Miguel Bosch por primera vez gracias a su webserie “PLAYLIST” y aunque durante aquella época fue una de nuestras webseries TOP, nunca llegó a cuajar entre el público.

Miguel Bosch se da una nueva oportunidad en eso de las webseries y regresa por todo lo alto con una historia universal de amor con la que promete dar mucho juego. La historia comenzó hace ya 5 años cuando Miguel conoció a Fran, su actual pareja, con el que prometió casarse tras 5 años de relación. Los días han pasado y ya llevan 5 años juntos pero, ¿van a cumplir su promesa? ¿deben casarse?

Muchas son las preguntas que en estos momentos la pareja se plantea y es el momento de compartirlo con los internautas, ¿qué decisión tomará la pareja? Tenemos 4 meses para descubrirlo, y es que durante estos meses los chicos van a reflexionar sobre su relación y sobre el amor en general y para ello estará bien presente la madre de Miguel y un montón de amigos gays que harán compañía a la pareja durante esta aventura audiovisual.

¿El problema? No muchos… solo que aún no tienen nombre para la webserie y están pidiendo opinión ciudadana ¡entérate aquí!

Os dejamos con el primer capítulo de la webserie:

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT