Home / Musica  / Miguel Kocina presenta su disco “Mi alma entre cristales”

Miguel Kocina presenta su disco “Mi alma entre cristales”

Miguel-Kocina-compressor

Procedente de Gijón y conocido por su paso por “La Voz”, Miguel Kocina es un artista de los pies a la cabeza y desde bien pequeño porque siempre ha vivido por y para la música, y por fin ha llegado su oportunidad gracias al sello de Carlito Records.

Mi alma entre cristales” es su nuevo trabajo discográfico y decimos nuevo porque en 2007 fue cuando lanzó su primer disco “Style”, un tributo a Elvis Presley y Fran Sinatra, su artista favorito.

Nuevo disco a la venta

Aunque sus influencias van desde el jazz hasta el pop, para este nuevo trabajo discográfico el cantante ha optado por explotar su lado más melódico. “Mi alma entre cristales” lleva meses de trabajo a sus espaldas resultando ser un disco cargado de ilusión, esfuerzo y pasión que se reflejan en cada uno de los diez temas que el cantautor ha preparado cuidando el más mínimo detalle.

Aunque hace unas semanas pudimos escuchar algunos de los temas del disco, hemos tenido que esperar hasta hoy para tener de forma oficial el disco tanto en formato físico como digital. Además, se pueden escuchar todas las canciones de forma gratuita a través de su canal de YouTube.

Kocina apuesta por un disco personal y con personalidad. Una mezcla explosiva que seguro le hace llegar muy lejos y conseguir cada cosa que se proponga.

banner

Amante de la música. Vivo por y para la gastronomía, el marketing y la comunicación | @amorenocastillo

NO COMMENTS

POST A COMMENT