Home / Lifestyle  / Mimub, muebles difíciles de olvidar

Mimub, muebles difíciles de olvidar

mimub decoracion

¿A quién no le gusta tener una casa bonita? Cuando dejamos el hogar familiar o decidimos irnos a vivir con nuestra pareja, nos volvemos unos locos de la decoración, si cuadro por aquí, cojín por allá…

Normalmente Ikea es la primera opción para comprar muebles bonitos y a buen precio, pero personalmente a mi se me queda corto a la hora de crear un espacio único y con encanto. Por suerte, Internet me salva de toda esta locura.

Internet y todas las joyitas que encontramos por la red nos sacan de más de un apuro, hay un montón de tiendas online que se dedican a la venta de muebles y productos únicos para tener una casa de 10.

Uno de ellos es Mimub, un club privado de muebles para la casa. Venden cosas preciosas, únicas y especiales de un montón de diseñadores, tanto nacionales como internacionales.

Muebles para que todos tengamos una casa de las que no se olvidan fácilmente (es lo que todos queremos ¿no?), y lo mejor de todo es que ofrecen un montón de estilos en sus muebles, desde muebles más étnicos, retro e incluso de estilo clásico.

Una de las curiosidades de este e-commerce, es que se basa en una cuenta atrás, es decir, solo se pueden obtener los productos de forma limitada en el tiempo, en algunos productos solo hay una cantidad fija de productos disponibles. Una vez finalizado el cronometro, no podrás adquirir el producto ¡mala suerte!

Lo mejor de todo es que sus creadores… ¡son españoles!

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT