Home / Lifestyle  / Dejarse llevar suena demasiado bien

Dejarse llevar suena demasiado bien

mini_clubman

“Dejarse llevar suena demasiado bien” cantaban a todo pulmón los chicos de Vetusta Morla en su tema ‘Copenhague’. La primera vez que escuchas la frase la pasas un poco por alto pero a la segunda escucha, te da para reflexionar. Muchas veces no pensamos las cosas y otras pensamos demasiado, a veces tratamos de llegar hasta el fondo del asunto, sin embargo otras veces nos quedamos en lo superficial, en lo frío.

Lo peor de todo es cuando se esperan cosas de ti o (peor aún) cuando pretenden que sigas un estilo de vida, y es que sí ellos fuman y tú no, ellos no lo entenderán.

El miedo y la vergüenza son las causas principales por las que no hacemos muchas cosas. Voy solo a algunos conciertos, ¿estoy loco? NO. Jamás hay que dejar de hacer algo que sientas y te apetezca por no encontrar compañía.

Entonces aparece a la maldita palabra: instinto. A veces dejarse llevar es la solución ante muchas dudas y problemas, dejar la lógica y la razón a un lado puede ser de ayuda para trazar un camino cuanto menos diferente. ¿Hay hueco para aquellos que quieren emprender y hacer las cosas de otra manera? Sí, lo hay.

De esa premisa surgen una serie de cortometrajes que cuentan la historia de cuatro personas extraordinarias que se dejaron llevar haciendo caso a su instinto, para lo bueno y para lo malo. Dichas decisiones han afectado de alguna manera a su vida.

Estos cortometrajes resultan ser un Branded Content para MINI Clubman, un nuevo vehículo que destaca por sus formas voluptuosas y distintivas, que insta en que las decisiones más importantes de la vida se deberían basar en los instintos. Lo cierto es que lo cuentan tan bonito que no nos queda otra que ponernos de su parte y afirmar que: dejarse llevar suena demasiado bien porque dejarse llevar suele ser bastante bueno.


Quizás el coche no sabe que existes, pero tienes la suerte de que tú sí sabes que existe.

Te lo pide el cuerpo. Amén.

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT