Home / En la red  / El Ministerio del beso censura a Smint

El Ministerio del beso censura a Smint

¿Qué ha ocurrido con las redes sociales y la web oficial de la marca de caramelos Smint? El  pasado 10 de abril las publicaciones de la conocida marca aparecieron “cegadas” por el Ministerio del Beso. El mensaje dice exactamente “Contenido cancelado temporalmente. Esta página está siendo auditada

¿Qué es el Ministerio del Beso?

Para los que aún no lo sepáis el Ministerio del Beso es un “organismo” que vela por el correcto uso de los besos, certificando la calidad y responsabilidad de cada uno de los besos. Además puedes hacerte con un carné personalizado y unirte a la causa de los besos responsables.

Seguramente todos conocemos la famosa frase “Sin Smint no hay beso” ¿tendrá esto algo que ver con el Ministerio del Beso? ¿Es algún tipo de fake? Esperemos que todo sea una broma pues solo faltaba que nos recortarán hasta los besos.

Este acto de censura es altamente notorio ya que es la primera vez que en España sucede algo parecido, que una campaña de publicidad se cancele y censure por el Ministerio del Beso ¿tan fuertes son las imágenes que ocultaban los chicos de Smint?

Después de todo esto sólo cabe preguntarnos si el Ministerio del Beso también quiere censurar canciones que hablen sobre besos como la última de Rozalén ‘Comiéndote a besos’ o la mítica de El canto del loco ‘Besos’ ¿Quién no las ha tarareado alguna vez? ¿Dónde estaba el Ministerio del Beso en aquel momento?

Y lo más importante ¿podrá la marca volver a la tranquilidad en las redes sociales?

Post patrocinado

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT