Home / Me dicen it girl  / Miranda Makaroff For Lydia Delgado

Miranda Makaroff For Lydia Delgado

Lydia Delgado es una respetada diseñadora de moda catalana. Llegó al sector de la moda de manera casual de la mano del diseñador Antonio Miró, poco -en 1987- abría su propio atelier y a partir de ese momento su fama se precipitó por diversas pasarelas, desfiles y colecciones que la fueron llevando a la cima del éxito gracias a sus colecciones exclusivas «trabajadas con paciencia y emoción». En 1998 lanzó al mercado su línea pret a porter para llegar a un mayor público con unas prendas más asequibles pero sin perder el carácter de exclusividad. Poco a poco ha logrado hacerse un hueco en el panorama de la moda, camino que ha seguido de cerca su hija Miranda.

Miranda Makaroff -conocida por su blog Hermanas Miranda– es hija de la reputada diseñadora Lydia Delgado. La joven es todo una todo terreno, pues a parte de ser blogger es modelo ocasional, videoreportera, actriz, ilustradora y también diseñadora pues desde pequeña se ha envuelto en un entorno creativo y artístico. Así es como a día de hoy se ha convertido en uno de los personajes más reclamados en el sector textil.

El éxito de madre e hija las han llevado a uno de sus proyectos más ambiciosos la línea de moda «Miranda Makaroff for Lydia Delgado» lanzada por primera vez en 2011 con la colección Otoño Invierno 2011-12 «Le Caniche«.

Con la llegada del invierno conocemos la nueva colección de otoño-invierno de la temporada en la que Miranda inunda la red de color y atrevimiento con su colección «Winter’s Rose» que ya se puede adquirir a través de la tienda online de Lydia Delgado. En dicha colección predominan las blusas, minifaldas plisadas, los vestidos y sobre todo los jerséis de punto estampados por la propia Miranda.

Una colección inaudita que aporta una visión nueva sobre el mundo y la realidad, un verdadero atrevimiento y que supone una verdadera introspección a nuestro interior que solo es superada en la colección «Sisters in love» que vendrá en 2013 acompañada de la cantante Lourdes Hernández -voz de Russian Red-.

Andrés Moreno

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT