Home / Me dicen it girl  / Miranda Makaroff For Lydia Delgado

Miranda Makaroff For Lydia Delgado

Miranda [Iamhere Magazine]

Lydia Delgado es una respetada diseñadora de moda catalana. Llegó al sector de la moda de manera casual de la mano del diseñador Antonio Miró, poco -en 1987- abría su propio atelier y a partir de ese momento su fama se precipitó por diversas pasarelas, desfiles y colecciones que la fueron llevando a la cima del éxito gracias a sus colecciones exclusivas “trabajadas con paciencia y emoción”. En 1998 lanzó al mercado su línea pret a porter para llegar a un mayor público con unas prendas más asequibles pero sin perder el carácter de exclusividad. Poco a poco ha logrado hacerse un hueco en el panorama de la moda, camino que ha seguido de cerca su hija Miranda.

Miranda Makaroff -conocida por su blog Hermanas Miranda– es hija de la reputada diseñadora Lydia Delgado. La joven es todo una todo terreno, pues a parte de ser blogger es modelo ocasional, videoreportera, actriz, ilustradora y también diseñadora pues desde pequeña se ha envuelto en un entorno creativo y artístico. Así es como a día de hoy se ha convertido en uno de los personajes más reclamados en el sector textil.

El éxito de madre e hija las han llevado a uno de sus proyectos más ambiciosos la línea de moda “Miranda Makaroff for Lydia Delgado” lanzada por primera vez en 2011 con la colección Otoño Invierno 2011-12 “Le Caniche“.

Con la llegada del invierno conocemos la nueva colección de otoño-invierno de la temporada en la que Miranda inunda la red de color y atrevimiento con su colección “Winter’s Rose” que ya se puede adquirir a través de la tienda online de Lydia Delgado. En dicha colección predominan las blusas, minifaldas plisadas, los vestidos y sobre todo los jerséis de punto estampados por la propia Miranda.

Una colección inaudita que aporta una visión nueva sobre el mundo y la realidad, un verdadero atrevimiento y que supone una verdadera introspección a nuestro interior que solo es superada en la colección “Sisters in love” que vendrá en 2013 acompañada de la cantante Lourdes Hernández -voz de Russian Red-.

Andrés Moreno

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT