Home / Lifestyle  / Mister Spex, nueva visión a un solo clic

Mister Spex, nueva visión a un solo clic

Mister_Spex

En estos días de aislamiento, tenemos más tiempo que nunca para hacer y deshacer desde casa. De hecho, somos muchos los que estamos aprovechando este tipo extra, por ejemplo, para investigar nuevas marcas por Internet, ¡y hacer algunas compras!

Si llevas tiempo pensando en cambiar de gafas o si, coincidiendo con la cuarentena, te has quedado sin lentillas y no saben dónde comprarlas… apunta Mister Spex.

Mister Spex nació en 2008 y a día de hoy es una de las óptica online más conocidas del mundo.

En está tienda online, podrás encontrar todo lo que necesites relacionado con el mundo de la visión; desde lentillas hasta gafas graduadas, pasando por gafas de sol y gafas progresivas de diferentes marcas.

Si te ha molado la idea, te vamos a contar sus puntos fuertes:

Gran variedad de modelos

Una de las grandes ventajas de la compra online, es la posibilidad que ofrece a las tiendas de contar con una mayor variedad de modelos.

Precisamente, si hay algo que caracteriza a Mister Spex es eso; la gran variedad de gafas disponibles en catálogo. ¡Más de 5.000 artículos!

Trabajan con todo tipo de marcas para contentar al mayor público posible. Por ejemplo, los que busquen unas gafas más sport y casual pueden encontrar marcas como adidas o Fila. Si, por el contrario, buscas algo más chic y elegante trabajan con marcas como Marc Jacobs, Tom Ford o MOSCHINO, entre otras.

Mister Spex

Con tanta variedad, te resultará imposible no ir a la última.

Probador de gafas online

Con el fin de que la decisión de compra sea lo más sencilla posible para ti, Mister Spex ha desarrollado un probador de gafas online.

Con este probador, puedes probarte todas las gafas que desees sin moverte del sillón de tu casa.

Con esta recreación en 3D, podrás saber cómo te quedan todas las monturas que desees. Además, podrás encontrar más fácilmente el modelo que mejor se ajuste a tus necesidades y estética.

Es como estar en una óptica pero sin salir de casa, y con total libertad para probarte todas las gafas que te apetezcan sin tener que dar ninguna explicación. Impresionante, ¿verdad?

Unos precios muy ajustados

Aunque parezca mentira, estar en casa puede conllevar incluso más gastos que salir de casa. Esto se debe a que, a golpe de clic, podemos llegar a comprar cómodamente cualquier cosa que nos imaginemos.

Por ello, y más teniendo en cuenta la situación especial en la que nos encontramos, Mister Spex siempre ha apostado por unos precios más que ajustados.

De hecho, suelen tener descuentos, vales y ofertas exclusivas a través de su página web y de su newsletter.

Además, podrás ahorrar hasta un 50% de forma sencilla. Ya que, independientemente del modelo de gafas que elijas, los cristales siempre están incluidos en el precio.

Mister Spex

Y esto es algo de agradecer en el mundo de la óptica, ya que los cristales graduados siempre tienen unos precios elevados. Especialmente si tu caso es complejo y has optado una montura excesivamente ligera.

En Mister Spex cuentan con cuatro índices de reducción diferente, para así encontrar más fácilmente los cristales que se ajusten perfectamente a tus necesidades.

De hecho, en cuanto introduces tu graduación, te dicen qué cristal es el más adecuado en tu caso.

Además, el cristal se somete previamente a un tratamiento de endurecido anti arañazos, Filtro UV y al Antirreflejante para eliminar los reflejos de luz.

Nosotros estamos aprovechando al confinamiento para renovar el armario, la casa e incluso algunos detalles de nuestra estética que nos importan mucho. Y tú, ¿ya te has dado a la compra online?

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT