Home / Atelier español  / Moda independiente para petarlo en 2017

Moda independiente para petarlo en 2017

moda-independiente

A la hora de ir de compras siempre tenemos como primera opción patearnos la primera tienda de Inditex que tengamos cercana, pero pocas veces nos planteamos ir más allá. Y es que las marcas de moda independiente no tienen el mismo nivel de publicidad que pueden tener tiendas como Mango o H&M, pero sin duda, nos ofrecen opciones mucho más originales y menos convencionales.

El Imaginario

el-imaginario

Es el caso de El Imaginario. En su página web podemos encontrar una colección de originales camisetas y suéteres, lo bastante atractivos como para acertar con el regalo para esa persona que tan difícil nos lo pone y que siempre viste con prendas poco usuales. Además los precios poco tienen que envidiarle a las grandes marcas. Tal vez su catálogo no sea muy amplio, pero seguro que alguno de sus productos se convierte en el próximo capricho de tu lista de deseos.

Hungry Castle

hungrycastle

Hungry Castle es también otra marca independiente llena de color y mensajes divertidos salidos de Internet, ya que sus estampaciones se basan en los memes o en elementos como la caquita de WhatsApp o la mítica cara de Miley Cyrus. Sin duda una de mis marcas independientes favoritas, que además, en su catálogo cuenta con complementos como gorras o calcetines.

Flamingos`Life

flamingoslife

Otra buena opción que debes conocer es Flamingos`Life, la marca que empezó comercializando las famosas cangrejeras que tan de moda han estado estos veranos atrás y que ahora ha apostado también por zapatillas de suela de caucho natural. Pero lo mejor de esta marca es que sus productos son 100% hechos en España, comprometidos con los derechos de los animales, el medio ambiente y la economía sostenible. ¿Se puede pedir algo más?

Queda demostrado que quien no encuentra esa prenda única y original que nadie tiene, es porque no quiere o no busca.

banner

Diseñador gráfico y pronto, también de moda, por inconformista. Fotógrafo de moda, amante del teatro, los realitys y los pandas | @PrinceJosemi

NO COMMENTS

POST A COMMENT