Home / Me dicen it girl  / Por qué es necesaria la moda infantil

Por qué es necesaria la moda infantil

moda infantil

La moda es un sector en alza ya que nos nutrimos de ella desde bien pequeños. Nuestros padres son los encargados de elegir cómo vestimos desde que nacemos hasta que vamos cobrando nuestra propia autonomía. Lo cierto es que hay grandes promesas que desde pequeñas apuntaban maneras y que de mayores confirman su estilo propio, hablamos de ejemplos como las hermanas Olsen o la bloguera de moda Tavi Gevinson.

En España la moda infantil ya tiene su hueco dentro del sector textil y por ello eventos como Fimi, la feria española de moda infantil, va creciendo y consolidándose dentro del sector. Sin ir más lejos, este año se traslada al Pabellón de Cristal para tener un mayor aforo de asistencia.

Motivos no faltan. La moda es necesaria e imprescindible desde que nacemos y por eso os dejamos con 6 motivos por los que la moda infantil es vital en nuestro país:

  1. Ya lo decía María Isabel… Antes muerta que sencilla.

  1. Aunque sea solo para llevar unos pantalones, hay que saber elegirlos con clase.

  1. Hay que saber cómo vestir en cada situación, incluso fuera de la cocina…

  1. Todos tenemos un pasado. Nuestro estilo actual dependerá, en gran parte, a la forma de vestir en la infancia.

  1. Los niños también necesitan ropa cómoda ¡se tropiezan mucho!

  1. Y lo más importante de todo… Se necesita ropa fácil de limpiar.

Lo cierto es que a veces las madres/padres son un poco crueles con sus hijos, y no nos referimos a esto…

Nos referimos a aquellas madres y padres que no tienen ni idea de moda y más que vestir a sus hijos, los disfrazan. Ahora que se acerca la temporada de verano, es fundamental acertar con los estilismos de nuestros hijos optando por ropa con colores básicos, cómoda, fresca y con algún pequeño detalle de estampación, por supuesto unas gafas de sol graduadas si son necesarias y un calzado que vaya a la mano del estilismo. Sigue nuestros consejos y tu niño/a será la estrella de la playa y de la piscina durante este verano.

¡Queremos un hijo así!

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT